Extraccion SS con hitachi?

Hola, puede que este explicado hasta la saciedad pero no he sido capaz de encontrarlo ni usando la busqueda.

¿Se pueden extraer los SS con un hitachi? El caso es que estuve apartado del ordenador durante un tiempo y ahora me he encontrado el mogollon este de los firm para hitachi. Yo tengo un hitachi y quiero parchearlo pero no se como hacer mis backups ya que según tenía entendido no se pueden extraer aún los SS con esta unidad no?

Salu2
Si se puede,usando el firmware F900 q sacaron.

Lo unico,no es recomendable salsear mucho con el sin controlar bien el tema,t puedes quedar con un ladrillo.

Lo mejor,esperarse a que Flash78 sake un nuevo pack que lo incluya y q este todo bien testeao.

Mientras tanto,con el Merger como to kiski.
El merger lo k hace es meter los SS en las iso peeeero necesitaría bajar los SS de internet no?
El merger lo k hace es meter los SS en las iso peeeero necesitaría bajar los SS de internet no?

en este mism o foro hay un "hilo oficial de ss" todos provados por alguien de aqui, yo he grabado unos 4 o 5 juegos con estos SS y todos funcionan de lujo, a pesar que el parcheador (ahora no me acuerdo del nombre y como estoy en el curro no lo puedo mirar) se pone en rojo conforme no esta testado, funcionan bien.

salu2 y hasta otra
Pos eso, aunque se puede es mejor hacer un posavasos que no un ladrillo. Aunque ya lo pondre es preferible hacer lo que dice ERICARTMAN.
Ya conocía el hilo de los SS pero como se ha constatado que existen diferentes versiones de un mismo juego incluso en la misma región, pues con esos SS tienes un pequeño riesgo d posavasos.

Pero bueno, son lentejas... ;)

Por cierto Flash78 me baje tu pack pero no es el que comentas como "ultima versión" en tu hilo. El que bajé yo ocupa 181 KB y se llama "Hack Hitachi 46D, 47D 1.1 [By Flash78].rar". ¿Este es el bueno o es mejor el que comentas que es para 3 modelos de hitachi y ocupa 600 KB?.

Salu2
Guiru, El primero que pone todos los datos es el "oficial" de C4E, yo he modificado el hack para que pueda publicarse al usar ppf y ahadir la deteccion del firmware para evitar problemas.
6 respuestas