Extraccion y Grabacion de un juego! [RESUELTO]

Otra igual haber leeros las normas x favor nose da soporte a juegos descargados de internet edita el post porque lo que conseguiras esque te lo cierren.No se a que te refieres con .daaa tu tendras k tener X partes en winrar x ejemplo y extraer la 1 y winrar solo te las junta todas hasta que te crea la .iso
Encima que habres un post diciendo que me descargue un juego cosa que el foro no da soporte a eso encima que te contesto y te aviso,encima vas de vacilon.Mira te puedo asegurar que yo no te contestare ningun post mas y leete las normas zoquete.
igusi2000 escribió:Encima que habres un post diciendo que me descargue un juego cosa que el foro no da soporte a eso encima que te contesto y te aviso,encima vas de vacilon.Mira te puedo asegurar que yo no te contestare ningun post mas y leete las normas zoquete.

De vacilon nada las cosas como son, no me abré leido las normas pero limitate a decir eso, y lo de las partes de winrar asta aí llego puse el post xq no sabia q era eso de .daa no era por otra cosa, zoquete? muy buena campeón! [Alaa!]
EOL no da soporte a las copias descargadas desde internet.

Y con el tiempo que llevas, deberías de conocer las normas del foro, las cuales además, aceptaste a la hora de registrarte en el mismo.

P.D.: Entre las normas también está el respeto hacia los usuarios, con lo que absteneros a faltaros el respeto la próxima vez.
6 respuestas