Extraccionan Nand Corona V4

Alguien tendra los diagramas de como puedo extraer la nand de una corona v4 con el lector de sd tengo uno para las v2 que me va muy bien tenia el kit del TX pero ya desaparecieron los puntos de soldadura y ya lo que me queda es la sd de las corona v2
es el mismo diagrama que la v2. lo unico que tienes que hacer es unir los puentes y listo.
no se puntea del cristal a algún punto ??
pa810 escribió:no se puntea del cristal a algún punto ??

Supongo que te refieres del condensador al oscilador
no me quedo claro si en la v4 tengo que hacer en puente entre el oscilador...ya que el condensador en la v4 desaparecio...si alguien me da una mano ..lo agrasco...salu2!!!
Donde puentear el oscilador para las corona v4???
El oscilador a cualquier punto GND!
ke tal amigos si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria lo ke pasa es ke tengo una corona V4 y le hice la lectura de nand con un lector SD le puse el postfix adapter y resulta ke no glitchea entonces decidi volver a grabarle la nand original y cuando le kiero grabar me detecta mi convertidor de memorias menos la memoria nand por lo tanto no la puedo volver a grabar kisiera saber como poder solucionarlo saludos y gracias por su ayuda
GCS-GAMER escribió:ke tal amigos si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria lo ke pasa es ke tengo una corona V4 y le hice la lectura de nand con un lector SD le puse el postfix adapter y resulta ke no glitchea entonces decidi volver a grabarle la nand original y cuando le kiero grabar me detecta mi convertidor de memorias menos la memoria nand por lo tanto no la puedo volver a grabar kisiera saber como poder solucionarlo saludos y gracias por su ayuda

A mi me pasa algo similar, la pc ya no me reconoce la memoria nand
9 respuestas