Extracted drive key failed Verification!

Hola a toda la comunidad, soy nuevo aqui, espero que me otorgen su ayuda para solucionar mi siguiente problema:

Estos ultimos dias he estado intentando falshear mi lector XBOX 360, mi modelo de lector es Lite-On DG-16D2S F/W Rev: 0251, hasta ahorita en lo que me estanco es en la extraccion del key.

*Por cierto, tengo un extractor casero hecho con un cable usb DKU-5, y lo he amarrado a una aguja al cable RX (color blanco).
*Alimento mi lector con la consola xbox.

Sigo estos pasos para sacar mi key:

1. - Conecto el cable SATA y prendo mi lector con la consola xbox
2. - Medio encajo el cable usb de mi extractor casero a mi puerto usb de mi pc ( o sea, no hago que lo detecte hasta mas adelante)
3. - Abro el jungleflasher y me situo en la barra DVDKey 32
4. - Compreubo si mi lector esta detectado en jungleflasher.
5. - Toda esta info sale cuando lo detecta:
Vendor: PDLS
Name: DG-16D2S
F/W Rev: 0251
etc...

6.- Pincho el boton PathKey y me sale la ventana de que ponga el probe en el MPX01 (en este caso mi extractor en el MPX01)
7. - Antes de que cierre el dialogo anterior, apago la consola xbox
8.- Pongo "Si" al dialogo para que se cierre y en ese mismo instante y rapidamente situo mi extractor casero en el MPX01 y encajo bien mi cable usb de mi extractor casero (ya habia mencionado mas arriba que cuando lo conecte a mi puerto usb de mi pc lo deje solo a la mitad para que no lo detectera)
9. - Premdo lo mas rapido posible mi consola xbox y me sale el mensaje: "Extraction Complete" y no aplasto el boton "Aceptar"
10. - Retiro mi extractor casero del MPX01, apago mi consola xbox y espero los 5 segundos
11.- Ya que paso los 5 segundos, vuelvo a prender mi consola xbox y ahora si le aplasto en el boton "Aceptar" y es ahi en ese momento cuando le pongo en aceptar me sale esto: "Extracted drive key failed Verification !"

La verdad no se que pasa, sigo bien los pasos y me sale la venta de "Extraction Complete". Dicen que cuando sale ese mensaje que primero debo apagar la consola y luego retirar el spear (en este caso mi extractor casero), pero de igual forma me sale el mismo error despues de esperar los 5 segundos, prender la consola y pincharle en aceptar a la ventana.

Estoy desesperado y triste a la vez, ya no se que hacer, me estoy desesperando, por favor, alguien que me ayude, de antemano se los agradeceria muchisimo, espero que alguien me de una ayuda.
totemwolf escribió:sigue esto al pie de la letra... (cable incluido) hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Hago lo que dice en ese tutorial pero.. tendria que hacer el spear (extractor casero) como lo dice ahi, o con el mio basta?, otra cosas, lo alimento con la consola, esto no debe ser un problema, ¿verdad?
hago lo mismo bro xD me pasa exactamente lo mismo no se que sea solo puedo sacar a vecs la key pero cuando no han pasadoa 0251
El_Sadako escribió:
totemwolf escribió:sigue esto al pie de la letra... (cable incluido) hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Hago lo que dice en ese tutorial pero.. tendria que hacer el spear (extractor casero) como lo dice ahi, o con el mio basta?, otra cosas, lo alimento con la consola, esto no debe ser un problema, ¿verdad?

El compañero no pudo decirlo mejor.... SIGUE EL TUTO AL PIE DE LA LETRA !!!!

Y no hay problema en que utilices tu consola para alimentar tu lector. Y si... si debes hacer el cable, que por algo lo ponen en el tuto, no crees?
Lo estas haciendo mal, eso me paso ami, y estuve horas hasta que volvi a leer otro tuto detenidamente.

La consola no hay que apagarla para nada, solo hay que cortar corriente al lector en 3.3v , pincha con gnd en pmx1( o como se diga) , volver a encender 3.3v, cuando sale el cartel de extractec complete quitas el pincho, apagas EL LECTOR y lo prendes a en 5 segundos NO la consola, y le das al ok del cartes del jungle flasher.
jlljmansilla escribió:Lo estas haciendo mal, eso me paso ami, y estuve horas hasta que volvi a leer otro tuto detenidamente.

La consola no hay que apagarla para nada, solo hay que cortar corriente al lector en 3.3v , pincha con gnd en pmx1( o como se diga) , volver a encender 3.3v, cuando sale el cartel de extractec complete quitas el pincho, apagas EL LECTOR y lo prendes a en 5 segundos NO la consola, y le das al ok del cartes del jungle flasher.

En todo caso el Spear (o GND) debe ser creado con los cables del alimentador de la consola, y debo ponerle un switch, y cuando me salga "Extractec Complete" apago ese switch de los cables y luego lo vulevo a encender desde el switch?

El pin 5 debe ser de un lado (donde se conecta al lector), y le pin 6 debe ser al otro lado (donde se conecta a la consola) o es al reves?... o deben ser 5 y 5 (o sea de los dos lados) y el 6 y 6 (igual de los dos lados).

El cable alimentacion de lector xbox 360 el que se conecta del lector a la consola, o sea este:
http://www.nosoloconsolas.com/tienda/im ... ox-360.jpg
¿es especial? o ¿puedo comprar cualquiera pero que sea de esos pines?, es que quiero comprar uno de ese, y ¿como lo pido si compro ese cable?

Otra cosas mas, puedo utilizar otra cosa que no sea un switch, por ejemplo como este:
http://safe-img04.olx.com.mx/ui/13/25/4 ... -Casas.jpg

y gracias por contestar mi problema
El_Sadako escribió:
jlljmansilla escribió:Lo estas haciendo mal, eso me paso ami, y estuve horas hasta que volvi a leer otro tuto detenidamente.

En todo caso el Spear (o GND) debe ser creado con los cables del alimentador de la consola, y debo ponerle un switch, y cuando me salga "Extractec Complete" apago ese switch de los cables y luego lo vulevo a encender desde el switch?

El pin 5 debe ser de un lado (donde se conecta al lector), y le pin 6 debe ser al otro lado (donde se conecta a la consola) o es al reves?... o deben ser 5 y 5 (o sea de los dos lados) y el 6 y 6 (igual de los dos lados).

El cable alimentacion de lector xbox 360 el que se conecta del lector a la consola, o sea este:
¿es especial? o ¿puedo comprar cualquiera pero que sea de esos pines?, es que quiero comprar uno de ese, y ¿como lo pido si compro ese cable?

Otra cosas mas, puedo utilizar otra cosa que no sea un switch, por ejemplo como este:
http://safe-img04.olx.com.mx/ui/13/25/4 ... -Casas.jpg

y gracias por contestar mi problema

vamos a a ver socio,pillas el cable(el que lleva los 10 cables negros y un conector blanco a cada punta), que va al pin 5,le quemas con un mechero por le meio del cable el plastiquillo y le empalmas un cable con una aguja con la punta cortada o algo metallico(un clavo o vete a saber)
el cable que va al pin 6,le cortas por la mitas y le añades un interruptor o en su defecto solo lo cortas por el medio y pelas las puntas de los cables
luego el cable (el que lleva los 10 cables negros y un conector blanco a cada punta),va conectado al lector y la placa de la consola,sigues el tuto al pie de la letra y tendras tus keys
mas claro imposible
Si, ya le entendi eso de hacer el Spear con los pines 5 de los 2 conectores blancos, y hacer el interruptor (switch de prendido/apagado) con los pines 6 de los 2 conectores blancos.

Pero lo que menciono es que si puedo comprar este cable de alimentacion:
Y que si puede ser cualquiera o debe ser especial para xbox.

Y tambien que si puedo intentar hacer el switch con un interruptor de apagado, asi como este:
http://www.pama.com.mx/tienda/images/419546.jpg

Hasta ahorita no tengo dudas sobre como hacerlo y extraer la key, solo me preguntos si puedo comprar el cable y cambiar el switch por un apagador de luz de foco.
COMO SE LLAMA EL CONECTOR Q TIENE ESE CABLE AI LO PUEDO HACER
siguiendo los pasos al pie de la letra lo he conseguido. Muchas gracias por el tuto!!
10 respuestas