› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
totemwolf escribió:sigue esto al pie de la letra... (cable incluido) hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
El_Sadako escribió:totemwolf escribió:sigue esto al pie de la letra... (cable incluido) hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Hago lo que dice en ese tutorial pero.. tendria que hacer el spear (extractor casero) como lo dice ahi, o con el mio basta?, otra cosas, lo alimento con la consola, esto no debe ser un problema, ¿verdad?
jlljmansilla escribió:Lo estas haciendo mal, eso me paso ami, y estuve horas hasta que volvi a leer otro tuto detenidamente.
La consola no hay que apagarla para nada, solo hay que cortar corriente al lector en 3.3v , pincha con gnd en pmx1( o como se diga) , volver a encender 3.3v, cuando sale el cartel de extractec complete quitas el pincho, apagas EL LECTOR y lo prendes a en 5 segundos NO la consola, y le das al ok del cartes del jungle flasher.
El_Sadako escribió:jlljmansilla escribió:Lo estas haciendo mal, eso me paso ami, y estuve horas hasta que volvi a leer otro tuto detenidamente.
La consola no hay que apagarla para nada, solo hay que cortar corriente al lector en 3.3v , pincha con gnd en pmx1( o como se diga) , volver a encender 3.3v, cuando sale el cartel de extractec complete quitas el pincho, apagas EL LECTOR y lo prendes a en 5 segundos NO la consola, y le das al ok del cartes del jungle flasher.
En todo caso el Spear (o GND) debe ser creado con los cables del alimentador de la consola, y debo ponerle un switch, y cuando me salga "Extractec Complete" apago ese switch de los cables y luego lo vulevo a encender desde el switch?
El pin 5 debe ser de un lado (donde se conecta al lector), y le pin 6 debe ser al otro lado (donde se conecta a la consola) o es al reves?... o deben ser 5 y 5 (o sea de los dos lados) y el 6 y 6 (igual de los dos lados).
El cable alimentacion de lector xbox 360 el que se conecta del lector a la consola, o sea este:
http://www.nosoloconsolas.com/tienda/im ... ox-360.jpg
¿es especial? o ¿puedo comprar cualquiera pero que sea de esos pines?, es que quiero comprar uno de ese, y ¿como lo pido si compro ese cable?
Otra cosas mas, puedo utilizar otra cosa que no sea un switch, por ejemplo como este:
http://safe-img04.olx.com.mx/ui/13/25/4 ... -Casas.jpg
y gracias por contestar mi problema