extractor casero con otros lectores???

buenas vereis me fabrique el extractor casero de aqui para mi liteon ya e flaseado 3 liteon con el pero me gustaria saber si se puede usar con otros lectores y como es la forma de acerlo puesto que me van a traer una mañana y me a dicho mi amigo que tiene 3 años se puede o lo tengo que extraer con algun aparto distinto.
muchas gracias
skar_19 escribió:buenas vereis me fabrique el extractor casero de aqui para mi liteon ya e flaseado 3 liteon con el pero me gustaria saber si se puede usar con otros lectores y como es la forma de acerlo puesto que me van a traer una mañana y me a dicho mi amigo que tiene 3 años se puede o lo tengo que extraer con algun aparto distinto.
muchas gracias

El lite-on es el unico que necesita el extractor, todos los demas lectores se pueden flashear solo con el cable SATA todo por software

Saludos
ok gracias raugo
se le puede poner el xtrem 1.5 o tengo que usar otro mas antiguo, entonces solo ace falta conectarlo al pc con el sata y ponerlo en modo b y correr el software???
skar_19 escribió:ok gracias raugo
se le puede poner el xtrem 1.5 o tengo que usar otro mas antiguo, entonces solo ace falta conectarlo al pc con el sata y ponerlo en modo b y correr el software???

Resumiendo si, aunque lo mejor es que te mires los tutoriales de cada uno. El Iextreme 1.5 lo puedes poner en los lite-on en los benq y creo que en los samsung tambien en los hitachi de momento no asi que tienes que poner el 1.4

Saludos
3 respuestas