Extractor casero. Dudas!

Buenas a todos, tras varios dias leyendo tutoriales y decidiendo si comprar o no un extractor pa la 360, he decidido hacerlo, por que es mucho mas economico, voy a seguir los pasos de este http://www.elotrolado.net/hilo_crea-tu-extractor-sencillo-spear_1160218, ahora bien, una vez que extraigo la key, para flashearlo necesito algo mas? es que estoy muy muy muy perdido, necesito algun cable mas o solo con el archivo generado y conectandola al pc ya puedo.

Gracias, un saludo!!!
Efectivamente, una vez extraida la key sigues como con el resto de los lectores;
1.- extraer key con extractor casero
2.- procesar key con cualquier metodo conocido
3.- inyectar la key modificada sin el extractor casero, solo con el sata conectado....
4.- a jugar se ha dicho
Si te decides a hacerlo te aconsejo que uses el transistor 2n2222a (creo que era este) que va de maravilla yo lo hice con los otros y me volvi loco hasta que consegui este y a la primera, y si puedes sigue el manual para ponerle un led (vale uno cualquiera) y asi siempre sabes cuando lo tienes bien colocado. Yo use un trozo de boli con un alfiler de los grandes (de cabeza de plastico) en la punta y un led en la parte de arriba.
2 respuestas