Extractor casero - sirve interfaz rs232??

Hola a todos preguntando en la electornica cuando fui a comprar lo necesario para montar mi Extractor casero, me dijeron que seguramente era mejor hacer una buena interfaz RS232, para utilizar el RX al extraer las keys de las lectoras lite ON, y luego viendo por internet buscando info sobre esto me doy cuenta que las CK3 tool dicen qeu son una interfaz RS232... entonces les pregunto esto...
Me servira esta interfaz rs232 como extractor???
Imagen

o esta que creo es mas o menos lo mismo
Imagen

Saludos a todos y bueno espero sus respuestas.
yo veo mejor la primera por la conexion, de todas formas yo utilizo un ck3, pro mas o menos por lo ke se , la primera forma es mas segura
Bueno ahora leyendo un poco mas decidi lo siguiente me gustaría saber si esta bien esto...

Primero y principal este es el esquema qeu voy a seguir
Imagen

la idea sería que quedara algo así esta bien???
Imagen

la otra pregunta sería si puedo conectar la linea de 3.3v al molex de la fuente en la linea de 3.3v ya que creo que el resultado sería el mismo o es necesario si o si conectarlo a la lectora???

Saludos.
hola, hace algun tiempo hize un tutorial en base a la interfaz rs232 esta aca:

hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998

espero te se util, solo la necestitas hasta obtener la key, una vez la tengas te recomiendo este tuto para seguir adelante hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896

usalo tambien si kieres usar el extractor casero
Yo lo hice siguiendo este tutorial, me salió todo perfecto y no me gaste ni 1€ en componentes XD
4 respuestas