Extractor casero y compatibilidad

Hola quisiera saber si se puede flashear un liteon con el extractor casero de otro modo q no sea con msdos, gracias
Yo casi siempre lo hago por dos, me parece más seguro aunque ahora tiene el problema de que luego hay que meter los codigos del lector a mano. De todas formas, una vez haciendo un flasheo con un ordenador que no arrancaba por USB lo hice desde Windows con JungleFlasher y no tuve ningún problema.
Yo te recomendaria que lo hicieses por DOS.
Yo flashee ayer una por Windows y he topado con todos los problemas que se podian topar :) aun asi he salido victorioso gracias a la ayuda de gente de este foro y finalmente tuve que hacerla por Msdos, mano se santo oiga! :)
Pues yo llevo unos cuantos por Windows con extractor casero y nunca he tenido ningún problema, utilizo siempre el Jungleflasher tanto para los Liteon como para los demás y por ahora tengo que decir que 0 problemas. Intentalo con el Jungle por windows, a ver si te va bien, es cuestión de que te detecte bien el lector y que luego no tengas ningún problema de compatibilidad.
Todos lo que he hecho han sido desde Windows con el JungleFlasher y es cierto que tuve algunos, problemas pero una vez solucionados funciona a la perfección, además te evitas apagar el ordenador, con la pereza que da.
4 respuestas