Extractor con cable nokia para Xbox360 con Liteon 74850C

Hola amigos.
Recientemente he comprado una xbox con liteon, me pensaba que por ser de los primeros modelos todo iria sobre ruedas, pero ahora he visto que se necesita el extractor...
El problema es el siguiente, no quiero pagar 20€ por el cable y la verdad en mi casa tengo miles de cables de datos para los nokia, el problema es que no son las referencias que ponen los tutoriales (CA-42), son el CA-52. He tratado de pelar uno, pero el problema esta en que el interior del cable esta totalmente aislado con goma y no consigo llegar al circuito.

¿Me podeis dar algun consejo? O tengo que buscar un cable de esos sin mas remedio...

Un saludo y gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
fanilorca escribió:Hola amigos.
Recientemente he comprado una xbox con liteon, me pensaba que por ser de los primeros modelos todo iria sobre ruedas, pero ahora he visto que se necesita el extractor...
El problema es el siguiente, no quiero pagar 20€ por el cable y la verdad en mi casa tengo miles de cables de datos para los nokia, el problema es que no son las referencias que ponen los tutoriales (CA-42), son el CA-52. He tratado de pelar uno, pero el problema esta en que el interior del cable esta totalmente aislado con goma y no consigo llegar al circuito.

¿Me podeis dar algun consejo? O tengo que buscar un cable de esos sin mas remedio...

Un saludo y gracias.

un cable d-k5 vale 5 euros y el original de nokia no vale tiene que ser los que venden los chinos
Pues mañana pasare por algun chino a ver si lo encuentro, pero me da a mi que no lo van a tener...

Si lo tengo localizado en ebay, lo que me fastidia es tener que espera a que me lo manden...

Mañana lo querria dejar solucionado.

http://cgi.ebay.es/CABLE-DATOS-NOKIA-DKU-5-DKU5-6820-6822-7200-7210-7250-/290360137762?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item439ad01822 ¿este valdria?

Un saludo y gracias por todo.
fanilorca escribió:Pues mañana pasare por algun chino a ver si lo encuentro, pero me da a mi que no lo van a tener...

Si lo tengo localizado en ebay, lo que me fastidia es tener que espera a que me lo manden...

Mañana lo querria dejar solucionado.

http://cgi.ebay.es/CABLE-DATOS-NOKIA-DKU-5-DKU5-6820-6822-7200-7210-7250-/290360137762?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item439ad01822 ¿este valdria?

Un saludo y gracias por todo.

si ese es el mio venia en una caja azul y va mejor que el que venden por 20 que tambien lo tengo
busca una tienda de reparacion de moviles yo soy de leganes madrid y aqui si lo tienen lo digo por si te pilla cerca
Soy de Murcia...

Tengo Casa en Carabanchel y Aluche, pero vivir, vivo en Murcia. Por eso digo que por aqui esta mas dificil, pero aun asi mañana lo buscare, el problema creo que va a ser cuando llegue y le diga cable DKU-5 se me van a quedar con una cara de locos asesinos... Jajaja

Un saludo y gracias.

P.D. ¿Estas seguro que no vale el original de nokia?
fanilorca escribió:Soy de Murcia...

Tengo Casa en Carabanchel y Aluche, pero vivir, vivo en Murcia. Por eso digo que por aqui esta mas dificil, pero aun asi mañana lo buscare, el problema creo que va a ser cuando llegue y le diga cable DKU-5 se me van a quedar con una cara de locos asesinos... Jajaja

Un saludo y gracias.

P.D. ¿Estas seguro que no vale el original de nokia?

tu diles a los chinos eso y que es para el nokia y te vendra en una caja azul con un cd con los driver los driver no son compatibles para windows 7 solo ahy para xp y vista
fanilorca si vivieses mas cerca te lo dejaba gratuitamente.soy sevillano y tengo un ca-42 nuevo con el rx perfectamente funcionando.va de perlas.para lo ke necesites privi.saludos
Se agradece la ayuda chicos...

A ver si doy con la tecla.

Un saludo.
fanilorca cuando vayas a extraer la key el truco no es meter la aguja recta porque te da el error serial data bad,metela por el agujero pero inclinada.Te lo digo por experiencia.haciendo esto sale perfecta.Oye ya que no te lo puedo prestar te recomiendo la web que lo compre.se llama microcubo.com.envios gratis y llega en max 5 dias por 6e.saludos
8 respuestas