Extractor para flasheo

Bueno, acabo de pillarme una xbox360 elite de segunda mano (del verano pasado, por si sirve para saber el lector), sin flashear, y ante la posibilidad de flashearla (aun no se el lector, pero tengo entendido que ya se pueden flashear todos), he estado mirando hilos y tengo una pregunta, quizas algo estupida, pero que el buscador no me ha sabido responder por la cantidad de mensajes sobre flasheo que tiene el foro.

Veo que para flashear los lectores, se utiliza un extractor, y una controladora S-ATA en algunos casos (imagino que para placas antiguas). Yo tengo una Gigabyte GA-P35-DS3L, que figura en el hilo de placas compatibles para flash sin ningun problema añadido.

Mi pregunta es: significa que no necesito entonces ni extractor, para extraer la key, ni controladora, para flashearla? Podria flashearla entonces solo con el pc y la xbox?

gracias y perdon, ya que imagino que ya estaria resuelta la duda, pero como digo con tal cantidad de mensajes es muy dificil encontrar algo tan especifico.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Bueno, acabo de pillarme una xbox360 elite de segunda mano (del verano pasado, por si sirve para saber el lector), sin flashear, y ante la posibilidad de flashearla (aun no se el lector, pero tengo entendido que ya se pueden flashear todos), he estado mirando hilos y tengo una pregunta, quizas algo estupida, pero que el buscador no me ha sabido responder por la cantidad de mensajes sobre flasheo que tiene el foro.

Veo que para flashear los lectores, se utiliza un extractor, y una controladora S-ATA en algunos casos (imagino que para placas antiguas). Yo tengo una Gigabyte GA-P35-DS3L, que figura en el hilo de placas compatibles para flash sin ningun problema añadido.

Mi pregunta es: significa que no necesito entonces ni extractor, para extraer la key, ni controladora, para flashearla? Podria flashearla entonces solo con el pc y la xbox?

gracias y perdon, ya que imagino que ya estaria resuelta la duda, pero como digo con tal cantidad de mensajes es muy dificil encontrar algo tan especifico.

salu2 [beer]

Si nunca se ha flasheado, necesitas xtractor.
Si ya estuviera flasheada, entonces solo con el Sata sería suficiente.

Tu placa con un P35 es totalmente compatible con el JungleFlasher, puedes hacerlo todo desde Windows.
Mirate el hilo del cable USB Nokia DKU5, es sencillo y por 4 perras tienes un xtractor.
1 respuesta