Furi kuri escribió:se han caido todas las webs ke alguien kuelge las canciones en mega upload por ejemplo
Ya he puesto antes un link alternativo
http://misterplum.podemus.com/2006/06/ztp/yo me refiero al main theme, al que salia cuando empezabas a jugar al link's awakening
Pero es que ese tema (que supongo que será el de toda la vida) tal cual no aparece en los zelda de sobremesa desde ALTTP, siendo modificaciones basadas en su armonía y ritmo los temas del overworld del OOT, Ocean del WW y este Plain theme, y por eso son tan grandes!
Bueno, realmente aparece al principio del WW a modo de intro recordando una vieja leyenda, pero no aparece in-game
"Trailer Theme 2" es, efectivamente, de la BSO de Conan el Barbaro (la canción se llama, por si a alguien le pica la curiosidad, "Riddle of Steel - Riders of Doom", el segundo track del disco smile_[oki] )
Coñe! Que cabrones, pues el tema mola
Y me lo había creído porque hay unas llamadas de varios instrumentos que parece el inicio del tema de Zelda
Aunque el Trailer theme 1 si que está claro que es del Zelda jeje
Soy yo el unico al que le parece la misma mierda de midis de toda la vida???Coño,me he motivado con la musica de Conan...menudo chasco...
El trailer theme 1 si que orquestal, pero llamar mierda de midis a los temas del Zelda.... tu has oido la BSO del WW? Pocas cosas he visto yo sintetizadas que estén tan de puta madre y se integren tanto en un juego