Extractos BSO Zelda: twilight princess

Compañeros estos últimos días llevan dando vueltas por internet unos extractos de la banda sonora de Twilight Princess.

Personalmente el nuevo tema de OVERWORLD para esta entrega, me parece cojonudo, de los mejores de la saga.

Os dejo el enlace, para que le echeis un vist.... orejazo:

http://playerchoice.com/noticias.php?subaction=showfull&id=1149495224&archive=&start_from=&ucat=1&

Un saludo!
Muy buenas todas. Me ha hecho mucha gracia la de abrir los tesoros, "la la la laaaaaaaaa". Mola que se orquestrada.
Se agradece byIvan, a veces la música puede dar una mayor impresión de la atmósfera de un juego que las propias imágenes.

Parece que el apartado sonoro también va a estar a la altura... Este Zelda me da miedo [mad]
El Ilia's Theme es.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Por no hablar de la de batalla en kaballo [buenazo] [buenazo] [buenazo]
la música de cuando se abre el cofre me parece una cagada, mucho mejor y con más potencia como suena en los zeldas de N64, los mejores sin duda
Ha caido el enlace, pero he encontrado este alternativo:
http://misterplum.podemus.com/2006/06/ztp/

Con esto y la música de la intro del video que han puesto parece que le han dado un aire más a banda sonora épica con las melodías de toda la vida.

MOooOOOoola!

Por cierto, tenemos música tocada por orquesta más coro por primera vez en zelda, me equivoco? (aunque sólo en el trailer por lo que parece)
Esa es la musica del Zelda? Yo creo que eso es de Conan :-P . O por lo menos suena muy parecido, esto parece una sinfonia [sonrisa]
brutalisimo, pero falta el main theme de todos los zelda
mocolostrocolos escribió:brutalisimo, pero falta el main theme de todos los zelda

No, no falta, es el "Plain Theme"
Acuérdate que ni en OoT ni en WW suena el main theme como tal en la melodía del overworld (en el WW cuando navegas) pero están basadas en éste. De hecho este Plain Theme está basado en el del OoT pero con una melodía distinta
Dios, los pelos de punta.

¡Ya falta poco para tenerlo! [oki]
Grandes. Joder qué ganas hay ya de catar el juego!!! :D
Se me han puesto los pelos de punta al escuchar el plain theme, simplemente magnifico
Metal_Nazgul escribió:la música de cuando se abre el cofre me parece una cagada, mucho mejor y con más potencia como suena en los zeldas de N64, los mejores sin duda

+1

Pero bueno, a ver como es a nivel general [fies]
"Trailer Theme 2" es, efectivamente, de la BSO de Conan el Barbaro (la canción se llama, por si a alguien le pica la curiosidad, "Riddle of Steel - Riders of Doom", el segundo track del disco [oki] )
se han caido todas las webs ke alguien kuelge las canciones en mega upload por ejemplo :(
Vitet escribió:
No, no falta, es el "Plain Theme"
Acuérdate que ni en OoT ni en WW suena el main theme como tal en la melodía del overworld (en el WW cuando navegas) pero están basadas en éste. De hecho este Plain Theme está basado en el del OoT pero con una melodía distinta

yo me refiero al main theme, al que salia cuando empezabas a jugar al link's awakening
Furi kuri escribió:se han caido todas las webs ke alguien kuelge las canciones en mega upload por ejemplo :(
?

A mi esta me sigue rulando perfectamente...
Soy yo el unico al que le parece la misma mierda de midis de toda la vida???Coño,me he motivado con la musica de Conan...menudo chasco...
Furi kuri escribió:se han caido todas las webs ke alguien kuelge las canciones en mega upload por ejemplo :(

Ya he puesto antes un link alternativo

yo me refiero al main theme, al que salia cuando empezabas a jugar al link's awakening

Pero es que ese tema (que supongo que será el de toda la vida) tal cual no aparece en los zelda de sobremesa desde ALTTP, siendo modificaciones basadas en su armonía y ritmo los temas del overworld del OOT, Ocean del WW y este Plain theme, y por eso son tan grandes! :P

Bueno, realmente aparece al principio del WW a modo de intro recordando una vieja leyenda, pero no aparece in-game

"Trailer Theme 2" es, efectivamente, de la BSO de Conan el Barbaro (la canción se llama, por si a alguien le pica la curiosidad, "Riddle of Steel - Riders of Doom", el segundo track del disco smile_[oki] )

Coñe! Que cabrones, pues el tema mola :P Y me lo había creído porque hay unas llamadas de varios instrumentos que parece el inicio del tema de Zelda [angelito]
Aunque el Trailer theme 1 si que está claro que es del Zelda jeje

Soy yo el unico al que le parece la misma mierda de midis de toda la vida???Coño,me he motivado con la musica de Conan...menudo chasco...

El trailer theme 1 si que orquestal, pero llamar mierda de midis a los temas del Zelda.... tu has oido la BSO del WW? Pocas cosas he visto yo sintetizadas que estén tan de puta madre y se integren tanto en un juego
La banda sonora simplemente es Dios. [babas] [babas] [babas]
Este juego está superando al Ocarina en cuando a ganas de catarlo... y mira que es complicado eso
La mejor sin duda la dle trailer seguida (muy de cerca) de la "Plain theme".

Que ganas de que salga ya para CUBE, llevo conservando la cube en el armario 2 años esperando este juego, que ganas...
Blaiz escribió:La mejor sin duda la dle trailer seguida (muy de cerca) de la "Plain theme".

Que ganas de que salga ya para CUBE, llevo conservando la cube en el armario 2 años esperando este juego, que ganas...

La del trailer cuando llega al punto culminante y suena el tema de Zelda (el de la princesa Zelda, no el del juego) es... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ninguno de los links van, algun alma caritativa que pueda colgarlos o encuentre otro link?
Frandalf escribió:Subiendo a Megaupload...

EDIT

http://www.megaupload.com/es/?d=C07RSUML

:)

THX! [plas] [plas]
Lo hubiera hecho yo pero no había llegado a bajarme todos los mp3.
Aunque parece que la web francesa simplemente está de mantenimiento y que volverá a estar operativa (aunque alguien les podría decir lo de CONAN!!!) [rtfm] [rtfm] [rtfm]
¿No iba a ser éste el primer zelda con toda la BSO orquestrada? Así pues, ¿cómo es que solamente la música de los tráilers lo está?
Porque un trailer esta echo con las musicas reales del juego o pelicula?

no se digo yo....

En todo caso ya se vera cuando salga el juego :P

[babas] [babas] [babas]
Netto escribió:Porque un trailer esta echo con las musicas reales del juego o pelicula?

no se digo yo....

En todo caso ya se vera cuando salga el juego :P

[babas] [babas] [babas]

En ese caso las músicas que en teoría son las buenas y que están al lado de las del trailer también serían orquestradas... y no es el caso.

A no ser que pase como las demos que rularon del CD de canciones orquestradas de la saga Phoenix Wright, que primero salieron por error unas músicas sintetizadas que eran la base de las orquestradas, y cuando se dieron cuenta del error las cambiaron por las buenas [carcajad]
La del Conan tambien esta en el juego?
La musica del trailer 1, creo que el grupo que la hizo fueron unos tal altman brothers o algo asi. Yo la tenia de hace tiempo.
Frandalf escribió:Subiendo a Megaupload...

EDIT

http://www.megaupload.com/es/?d=C07RSUML

:)

Muchas gracias por la subida [oki]
31 respuestas