Pues como no he sido capaz de confirmar la veracidad de dicha patente os dejo el estracto leido en una pagina de internet. lamento no poder traducirlo pero es demasiado extenso si lo hago a mano. asi que el que pueda o tenga un buen traductor que sea tan amable de pasarlo porfavor.
aqui os dejo el link:
http://www.revogaming.net/html/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=27&forum=3
bueno. despues de haber leido este extracto me he quedado un poco desilusionado pero a la vez muy emocionado por lo que nintendo (si utiliza esta patente) puede ser capaz de ofrecer.
decia que me quedaba desilusionado porque despues de leer esta noticia y ejerciendo mis dotes de futurologo
mi sueño de los hologramas no se vera cumplido en esta generacion (aunque todo esta por ver(sigo soñando)).
pero a la vez emocionado por la "elevada calidad grafica" que nintendo seria capaz de ofrecer gracias a los CUBE MAPS (esta es la patente mas o menos) a pocos rasgos seria algo asi como el ultimo alone in the dark.
en el cual los escenarios estaban prerenderizados (en una gran calidad para aquella epoca) pero por ejemplo la luz interactuaba con ellos iluminandolos.
se que es un ejemplo cutre y a lo mejor no se me entiende bien. nos encontraremos con graficos pre-renderizados a su vez capaces de moverse como si de una imagen 3d se tratara. para crear esto, la gran potencia no es necesaria en la consola, sino en las computadoras que renderizaran dichas escenas 3d liberando al hardware de revolution de una gran cantidad de calculos (de ahi la menor potencia de proceso).
para dar mas veracidad a mis ejercicios de futurologo
en la pagina de ati, han liberado una utilidad llamada CUBEMAPGEN tambien en ingles pero de ahi entiendo poca cosa (y eso que he estudiado algo relacionado con la informatica
). aqui dejo el link para expertos:
http://www.ati.com/developer/cubemapgen/
y aqui acaba mi ejercicio de futurologo xd.
si todo esto se hace realidad espero que me inviteis a una REVOLUTION
.
PD:Me estoy imaginando en la sede de nintendo a todos descojonados viendo como M$ y $ony se parten la cabeza para meter mas potencia en su consola mientras ellos con su consola de "baja potencia" esperan al cell para comprarlo y usarlo como maquina de calculo para sus escenas
DDDDDDD. (que los sonyboys y los xfans no se ofendan porfavor).
PD2:que quede claro que soy un jugador, no soy fan de ninguna consola solo de los juegos.
PD3:siento lo extenso del post y tal vez para muchos la nula novedad del mismo. pero sentia ganas de expresar mis pensamientos y decir que.................
LA REVOLUCION HA COMENZADO Y NINTENDO TIENE LA ULTIMA PALABRA.xd