Extraen la sangre del cuerpo de su victima porque....

Extraen la sangre del cuerpo de su victima porque en detective conan dijeron que eliminaría mas fácilmente (no me cabía el titulo entero)

Un grupo de 5 chicos en Seúl secuestraron a una chica de 15 años, novia de un miembro del grupo. Los policías se encontraron con el cuerpo de la chica con la sangre drenada y tras la declaración de los chicos informaron que el que era novio de la víctima sugirió el drenaje de la sangre porque había leído en manga de "Detective Conan" que así el cuerpo se eliminaría más fácilmente.

El asesinato tuvo lugar el 12 de junio pero el secuestro fue 4 días antes. El motivo de este crimen fue que Kim Jeong, la chica asesinada, dijo que el líder de la pandilla estaba teniendo "mal comportamiento". En la declaración de la policía se aclara que en un primer momento los chicos no querían matarla.

A parte de este caso en Korea se ha registrado dos casos en Inglaterra en los que se habla del "drenaje de la sangre" de la víctima tal y como sucedió en un manga.

http://narutouchiha.com/foro/viewtopic. ... 7&t=128151

Pronto veremos en las noticias reportajes sobre lo cruel y perjudicial que es el manga para la salud mental poniendo escenas gore y demas.
Esto también me suena a Dexter
Dudo mucho que le den más bombo a esta noticia existiendo series de éxito como Dexter y CSI (si hablamos de dar pistas para cometer crimenes,esta última es una fuente inagotable).
joseluko escribió:Esto también me suena a Dexter

El carniero del hielo.... [sonrisa]
¿En serio se la han cargado por decir que estaba teniendo un mal comportamiento el líder de la mierdabanda? Joder, como está el mundo.
Me recuerda al caso del FF8, no se porqué.. :-|
horo-horo escribió:Me recuerda al caso del FF8, no se porqué.. :-|

Si, porque segun las noticias decian que el tipo queria simular a su heroe de videojuego Squall, pero vamos...cojer una katana y cargarte a tu familia no se acerca demasiado al guion del juego, y no solo eso sino que despues 2 tias que se enamoraron de este tio tambien se cargaron a nose quien con una katana porque querian saber "que se sentia"...
Astral escribió:
horo-horo escribió:Me recuerda al caso del FF8, no se porqué.. :-|

Si, porque segun las noticias decian que el tipo queria simular a su heroe de videojuego Squall, pero vamos...cojer una katana y cargarte a tu familia no se acerca demasiado al guion del juego, y no solo eso sino que despues 2 tias que se enamoraron de este tio tambien se cargaron a nose quien con una katana porque querian saber "que se sentia"...

Tambien cabe destacar que poco despues se hizo publico que la policia "analizo" la Memory Card, y la partida del juego en cuestion (FF8) no estaba practicamente ni comenzada (no no recuerdo bien, pero creo que no llegaba ni a 10 horas...)... aparte, hay algun personaje con katana en FF8? En el 7 lo comprenderia (Sephiroth) pero en el 8 :-? ... sin contar con que cuando pusieron la noticia en vez de poner imagenes de FF8, pusieron Street Fighter [qmparto]

Si una persona esta mal, con o sin juego hara alguna barbaridad, pero claro siempre es mas facil darle la culpa a un videojuego/manga o similares (en especial los susodichos }:/ )...

Bye, D-A.r.k.Angel
Callad, callad, que aún no superé lo del diazepam
D-ArkAngel escribió:Si una persona esta mal, con o sin juego hara alguna barbaridad, pero claro siempre es mas facil darle la culpa a un videojuego/manga o similares (en especial los susodichos }:/ )...

+1, porque que el tipo fuese esquizofrenico tenia poco que ver...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
o sea...matan a la novia de uno de los 5 el cual participa...y lo que se saca de la noticia es lo del detective conan????wtf!...la violaron?fue un ritual?les debia dinero?un asunto de celos del novio?como la mataron?...increible.
cualquier excusa es buena para achacar un asesinato a los videojuegos, al rol o a los dibujos sean del tipo que sean. hay que buscar siempre un culpable aunque no lo haya
joerrr la gente cada vez esta mas mal ehh....
Yo me acuerdo de cuando salio la noticia del tio de la katana y yo le dije a mi madre que era mi video juego favorito (ahora es el Symphonia pero eso no importa mucho) y me dijo que haces jugando a juegos tan violentos.

Esta claro que hay mucho loco suelto...
zelos92 escribió:Yo me acuerdo de cuando salio la noticia del tio de la katana y yo le dije a mi madre que era mi video juego favorito (ahora es el Symphonia pero eso no importa mucho) y me dijo que haces jugando a juegos tan violentos.

Y el otro día aparecio en el telediario una señora que la habían degollado con una katana, entonces la culpa es de los juegos también?

PD: que versión la de Ps2 o la de GC =)
Astral escribió:
zelos92 escribió:Yo me acuerdo de cuando salio la noticia del tio de la katana y yo le dije a mi madre que era mi video juego favorito (ahora es el Symphonia pero eso no importa mucho) y me dijo que haces jugando a juegos tan violentos.

Y el otro día aparecio en el telediario una señora que la habían degollado con una katana, entonces la culpa es de los juegos también?

PD: que versión la de Ps2 o la de GC =)

Si lo hubieran echo Pal sería el de Ps2 pero como se quedo en japon...
zelos92 escribió:Si lo hubieran echo Pal sería el de Ps2 pero como se quedo en japon...

Pero si jugaste a la de GC la de Ps2 no tiene ninguna dificultad es una pena no jugarlo XD

PD: perdon por el offtopic
No me lo digáis, encontraron a la chica en una habitación cerrada! [hallow]

Ahora en serio, me parece ridículo que se le eche la culpa a un anime de lo que haga una persona. Mas que nada porque hasta en series españolas se enseña formas de matar o de hacer bombas.
el cas de l'habitacio tancada (segona part)

tiru riru riu riu
mmm como fan de conan no recuerdo haber leido eso jamas... alguien me recuerda la memoria? xD
Es que eso se puede sacar de Conan como del millón de series que ultimamente que dan de investigación criminal.

La noticia es que maten a alguien, no que los otros digan cualquier tontería para explicar que querían hacer con el cuerpo. Pero como siempre los medios intentan sacar puntilla.
El manganime es una mala influencia para la juventud Imagen
Si asesino a una multitud de gente alegando que mi "modus operandi" se basa en imagenes vistas en Ana Rosa, Sálvame y Donde estas corazon...¿tendrá la misma repercusión que esto?

Si me dicen que sí y se cancelan dichos programas en vez de ganar mas audiencia, escondeos porque empiezo mañana mismo Imagen
Esta claro que fue Aizen.
anonymousjigsaw escribió:Esta claro que fue Aizen.

Siempre es Aizen xDDDDDDD
Detective Conan... había cada crimen más bien pensado xD.... Eso sí, que locos los coreanos para matarla así sin motivo aparente

horo-horo escribió:
anonymousjigsaw escribió:Esta claro que fue Aizen.

Siempre es Aizen xDDDDDDD

Es que es un liante, ya le vale.
ArcadiaBlur escribió:Es que es un liante, ya le vale.

xDDDDDDDDD nos manipula como quiere
ArcadiaBlur escribió:
horo-horo escribió:Siempre es Aizen xDDDDDDD

Es que es un mariposon, ya le vale.

FIXED XD

Bye
27 respuestas