Extraer archivos comprimidos

Bueno, hola. Resulta que llevo un tiempo sin PC (ahora estoy escribiendo desde la PSP), y en esta situacion me preguntaba si existe alguna aplicacion .elf que permita extraer archivos zip. Agradeceria tambien el link a dicho programa. Disculpad que sea tan seco, pero es que me cuesta escribir así. :p Saludos y Gracias.
Pues no, se comento hace poco que se podria implementar la zlib en ulaunchelf, pero creo que nadie le daria mucho uso...

Si estas sin pc y necesitas descomprimir, porque no usas las herramientas para psp que hay para ello?

Puedes usar el plugin de unrar-unzip de irshell (lo lleva en la version 3.1) y tambien hay un plugin para irshell para descomprimir archivos 7z, pero ese no sta incluido en la distribucion oficial.
Gracias de todos modos Suloku. Si tu no lo conoces seguramente no habra nada, o sea que ya está. Sobre lo que dices de PSP... pues precisamente estoy en ello tb, pero es que no tengo instalado el Irshell, y para instalarlo necesitaría descomprimir. Total, la pescadilla que se muerde la cola. Si pudiera bajar el eboot sin comprimir del tipster unzip, con la ayuda del Ulaunchelf podría instalarlo en la PSP y problema resuelto. Saludos, y Gracias Suloku.
Si quieres te lo cuelgo en algun sitio, tu dime una web de donde puedas bajar archivos desde la psp y te lo cuelgo.
Pues si no es molestia, la verdad es que seria un detallazo por tu parte. Puedo descargar de rapidshare y sendspace, y no puedo (o no se) de megaupload. Muchas gracias por el interes Suloku. Saludos.
Mal rollo, el plugin de rar necesita archivos extra (imagenes), sin ellos descomprimir algo seria trabajo de adivinos.

Te lo iva a pasar en 7z, pero el plugin 7z solo funciona desde irshell...

Ahora bien, receurdo una aplicacion que servia para instalar hombrew...llevaba su propio formato de compresion o algo por el estilo...

Si conoces algun sitio donde pueda subir una carpeta...aunque tambien podria pasarte todos los archivos sin comprimir.
Muchas gracias Suloku, pero no me gusta abusar. A unas malas, ajo y agua para mi. XD. Pero solo una pregunta... Estas hablando del irshell, del plugin para el irshell o del tipster indepependiente? Es que el yo te digo es uno que rula sin Irshell, o sea como un homebrew individual. Creo que es este: http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=7953&catld=190
Son lo mismo.

He intentado encontrarte el programa phif format 1.0, que es un descompresor de 7z que juraria que es solo un eboot y esta diseñado para instalar hombrew, pero no he encontrado ni un solo link funcional.

edit:

Ya tengo el phif, ahora te pongo unos links pa que te bajes el phif, en eboot.pbp, y el phif del descompresor normal.

phif installer:
http://www.sendspace.com/file/iqub0z

unrar/unzip:
http://www.sendspace.com/file/tirlwc

Tendras que quitarle la extension .zip del final. Ponerle el .zip es para que lo puedas bajar desde la psp.
Bueno, no te preocupes. De todas formas, muchas gracias por tu interés e intenciones. Creo que no me queda otra esperar. XD Probare a buscar el phif ese y el instalador de homebrew que me has dicho. Edit: A, vale. te acabo de leer. Gracias.
Arriba te he puesto un par de links, ya me comentaras como fue.
Ya me los he bajado, pero me salen "datos dañados". ¿Donde tengo que meter cada uno los archivos? tengo la 3.10 OE A'
el eboot.pbp dentro de una carpeta en GAME150 y el otro donde quieras (guardalo sin el .zip)
Conseguido! No veas que alegrón me ha entrado de que he visto tu skin azul de nuevo XD. Formatee la MS para instalar la 3.10 OE y no volví a instalar el irshell por pereza. Ya no lo vuelvo a quitar nunca. No se como agradecertelo, de verdad. Bueno, ya te debo varias. Si necesitas algun favor parecido, ya sabes. Saludos, y muchas gracias Suloku.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero hombre, no habría sido mas fácil irse a un cyber? [qmparto]

Salu2.
hola, muy buenas. yo tengo exactamente el mismo problema,el monitor del pc se me estropeo,asi que como si no tuviera y ahora escribo desde la psp tambien. iba a seguir los procedimientos que marcasteis,pero cuando voy a descargar los archivos vi que habian expirado :'( , si alguien tuviera la amabilidad de resubirlos le estaria muy agradecido (en megaupload a mi tampoco me deja descargar :s ) . muchas gracias de antemano :) . EDIT: vaya, me acabo de dar cuenta que esto esta en ps2, por si quereis moverlo.
14 respuestas