Extraer archivos de imagen cdi corrupta

Hola!! Os explico: tengo una imagen cdi de un juego de Dreamcast y está corrupta porque casi al final de la extracción con el winrar me dió error. lo que hice fue ignorar los errores y extraerla de todas formas, pero está corrupta claro. Al montar la imagen con el Alcohol me da error y el DiscJuggler no la reconoce. Queria saber si se pueden extraer los ficheros que no esten corruptos dentro de la imagen cdi con algun programa, pues solo necesito los videos del juego. Gracias.
Llunito escribió:Hola!! Os explico: tengo una imagen cdi de un juego de Dreamcast y está corrupta porque casi al final de la extracción con el winrar me dió error. lo que hice fue ignorar los errores y extraerla de todas formas, pero está corrupta claro. Al montar la imagen con el Alcohol me da error y el DiscJuggler no la reconoce. Queria saber si se pueden extraer los ficheros que no esten corruptos dentro de la imagen cdi con algun programa, pues solo necesito los videos del juego. Gracias.

Has probado a ejecutar el archivo cdi con el winrar, en las isos te las abria y te dejaba extraer los elementos del juego que estuviesen en tal iso....

no se si me explico....

salu2
Si que lo he probado y no me deja abrir la imagen. Lo curioso es que si la abro con Isobuster me deja abrirla pero solo me sale una track que pesa 776 megas pero ningun archivo. Alguna idea sobre esto?
Haz de nuevo una copia de seguridad de tu original y te quitas de problemas.
3 respuestas