Extraer archivos de un dvd dañado

Bueno, el caso es que hace poco cambie de disco duro, y para guardar todo el anime ke tenia en el disco duro hice una recopilacion en un dvd, nada especial, meti todos los avis juntos con el nero y listo.Pero no me di cuenta de probarlo, y ahora no consigo leerlo ni a tiros.Me cuelga casi cualkier programa ke use para intentar visualizarlos o copiarlos al disco duro, de hecho basta con hacer click derecho para ke pete.

¿Existe algun programa para extraer archivos "conflictivos" como los de este caso?

Por cierto, el dvd no esta rallado, lo grabe hace dos dias del mismo modo ke he grabado muchas recopilaciones similares, y con un dvdr de la misma marca ke siempre he usado

En fin, a ver si alguien a ke puede deberse o alguna posible solucion
yo no soy el mas apropiado para intentar responderte pero intentare hacerlo

no sé decirte como sacar los videos del dvd, lo k kreo k si puedo decirte es el motivo de k te pete el ordenata: seguramente le diste en el nero a cdrom ISO al grabar el dvd (no?). Si lo has hecho grave error, pq el sistema de archivos de los DVD es UDF, y tu le dijiste al nero que lo grabara como CD, cuyo sistema de archivos es CDFS.

Es lo k se, aunke kien sabe, = estoy ekivokao...

Salu2
Prueba el IsoBuster a ver si puedes extraerlo.
2 respuestas