extraer audio desde dvd???lo necesito para grabar un corto

pues eso estoy realizando un corto ambientado en la segunda guerra mundial y necesito varios sonidos de armas y demas y el call of duty seria perfecto pero no se como poder extraer el audio ,ya he probado a grabar el audio directamente pero siempre hay musica o sonidos de fondo y no me queda nada bien.

se agradece cualquier tipo de ayuda
en internet hay muchisimos packs de sonidos con efectos, sobretodo para el after effects que si estas haciendo un corto de guerra es imprescindible
puedes bucarlos por torrent mula ...
no es necesario intentar sacarlos de un juego
tambien puedes tirar de paginas como esta http://www.partnersinrhyme.com/soundfx/warsounds.shtml
el after effects lo tengo instalado desde hace poquito y aun no lo controlo ,puedes ser mas preciso con eso de los packs de sonido?????????

un slaudo y gracias de antemano
Si tienes el juego en su versión original ( es necesario para las firmas digitales que incluye ) puedes probar con el Video MP3 Extractor Pro, es un excelente programa para extraer versiones de audio en una calidad muy buena.Es sencillo e intuitivo pero si necesitas + ayuda no dudes en pedirla [ginyo] Salu2 !!
ya es mala suerte ese juego precisamente no lo tengo y solo me puedo hacer con una copia de seguridad de algun amigo ,alguna solucion???????
o lo busco de segunda mano directamente????????'

un slaudo
Bueno pues si, tienes otra opción, yo te he dado la otra porque al ser para un trabajo he supuesto que querias la mejor calidad pero con esta solución obtendrás una buena respuesta ( la calidad será bastante alta,pero no la DS de un juego original con esa pedazo de banda sonora jeje ) La cosa es sencilla, metiendo tu copia y ya dentro del programa deberás bajar el bitrate a 128kbps y la calidad ( medida del 1 al 9 ) ponerla en el 5, con esto lograrás extraer el sonido y quedará muy aceptable.Despues de hacer eso siempre te queda pasarle filtros de sonido ( una opción mucho + complicada ).Algo + solo dilo.Salu2 !!
creo que me estoy explicando mal ...te comento.

yo lo que necesito es los sonidos de las armas y demas no la musica aunque tambien me servirian los sonidos de batalla que suenan lejanos en algunas fases del juego ,la musica esta bien pero ya la consegui al adquirir las bandas sonoras de varios juegos ambientados en la segunda guerra mundial.

perdona si no me se explicar.

un slaudo

por cierto si quieres ver una muestra de lo que quiero hacer es esto que ya realize hace tiempo pero quisiera mejorarlo ,por eso lo de querer extraer el audio...

http://www.youtube.com/watch?v=DjyCv0K0Ofc
Si,si, entendí XD Por eso te recomendé el PRO, en su versión original ( no copias de internet las cuales no son Full..y le faltan opciones,ahora,si lo encuentras de p.m para ti jaja ) Tiene un identificador de pistas,esto es, te separa en carpetas las pistas de audio diferente que pudiera tener, dejándote la banda sonora a un lado, los menús a otro...los efectos a otro, las ambientaciones a otro...y asi con todo lo que pudiera tener.Pienso que si lo que quieres hacer es minimamente profesional y te has podido ahorrar el precio del juego o del alquiler, hacerte con este (está barato) te merecerá mucho la pena, porque lo tendrás para posteriores trabajos.

P.D->El video está muyy currado,enhorabuena [sonrisa] Salu2 !!
y xq no le pides el cod a un amigo tuyo para pc? lo instalas y navegas por las carpetas x ejemplo... tampoco se como es la raiz del cod.
he bajado una version de prueba pero no me lee nada del disco de 360 ,estas seguro que el video mp3 extractor funciona con discos de xbox 360????????????

en cuanto a si me puedo hacer con uno de pc creo que si pero estoy en lo mismo como encuentro los archivos???????????

me alegro que te gustara el video amigo ,con pocos medios hacemos lo que podemos jejejejejejeje.
9 respuestas