Extraer canciones de Ipod

Supongo que esta pregunta está contestada pero no la encuentro.
Resulta que tengo un iPod Classic de 120 Gb con 50Gb de música y me gustaría "rescatarla" para mi Pc. He intentado y no he dado con la tecla, he buscado en internet y tampoco. La única solución que he visto ha sido instalar el programa "copytrans" pero solo te da la opción de 100 canciones.

¿Alguien sabe como extraer las canciones? Tengo W8.1

Gracias a todos.
Tienes instalado Itunes en el PC? Si haces una copia de seguridad del contenido ya tienes toda la música en sus carpetas con tags y demás. Los renombramientos raros y tal los dejó atrás Apple hace tiempo :p
si, si tengo el itunes instalado aunque no lo uso. Mi pregunta tonta es ¿Cómo se hace la copia de seguridad?

Gracias.
No lo tengo delante pero si vas a configuración tienes una opción para seleccionar la carpeta donde almacenar esa copia y creo recordar que desde ahí mismo la puedes hacer
En el ipod touch la copia de seguridad no incluye la música, de hecho tienes que meterla entera después.
En el ipod la música esta codificada y no hay manera de identificarla. Lo mejor es un programa como iFunbox, que te permite copiar carpetas del ipod al Pc en bruto. Luego queda un buen trabajo para identificar todas las pistas...
72-10 escribió:Supongo que esta pregunta está contestada pero no la encuentro.
Resulta que tengo un iPod Classic de 120 Gb con 50Gb de música y me gustaría "rescatarla" para mi Pc. He intentado y no he dado con la tecla, he buscado en internet y tampoco. La única solución que he visto ha sido instalar el programa "copytrans" pero solo te da la opción de 100 canciones.

¿Alguien sabe como extraer las canciones? Tengo W8.1

Gracias a todos.

Utiliza itools, puedes extraer lo que quieras sin contar con itunes.
Un saludo.
Loupar escribió:En el ipod touch la copia de seguridad no incluye la música, de hecho tienes que meterla entera después.
En el ipod la música esta codificada y no hay manera de identificarla. Lo mejor es un programa como iFunbox, que te permite copiar carpetas del ipod al Pc en bruto. Luego queda un buen trabajo para identificar todas las pistas...

Yo tengo un ipod touch y en la carpeta de mi pc donde tengo configurada la copia de seguridad tengo toda la música y los videos que tengo en el ipod sin codificar ni historias
Hola!

Yo te recomiendo el programa SharePod, es el que yo utilizo y funciona de maravilla (puedes elegir en función de los tags del mp3 cómo quieres que se nombren los achivos etc.)

La nueva versión que hay en su web es bastante chusquera, si quieres una versión anterior que es la que yo uso me dices por PM.
Yo uso el CopyTrans Control Center, hace de todo y sin necesidad de renombrar nada :)
quimico2008 escribió:
Loupar escribió:En el ipod touch la copia de seguridad no incluye la música, de hecho tienes que meterla entera después.

Yo tengo un ipod touch y en la carpeta de mi pc donde tengo configurada la copia de seguridad tengo toda la música y los videos que tengo en el ipod sin codificar ni historias

No confundas la carpeta de copia de seguridad con la carpeta iTunes Media que es donde respalda iTunes algunos archivos.
La copia de seguridad SIEMPRE está codificada.
Ya está hecho por iTools. Gracias a todos. Un saludo.

P.D. Los muertos del iTunes XD
72-10 escribió:Ya está hecho por iTools. Gracias a todos. Un saludo.

Jeje, es que itunes es un muy buen programa para gestionar la música pero hay que aprenderlo y el tiempo es oro, a mi me costó su tiempo pero una vez aprendido compensa.
pimuu escribió:
72-10 escribió:Ya está hecho por iTools. Gracias a todos. Un saludo.

Jeje, es que itunes es un muy buen programa para gestionar la música pero hay que aprenderlo y el tiempo es oro, a mi me costó su tiempo pero una vez aprendido compensa.

Totalmente de acuerdo contigo, pero en este caso, para extraer canciones desgraciadamente no sirve.
Para mi itunes es el programa que mas me ha costado entender
Llevo cuatro años con el por tema de iphone y ipod, y hasta hace poco no lo entendia, para colmo cada actulizacion que hace del el,requiere un nuevo cursillo de interfaz del programa.
Vamos con lo sencillo que seria arrastrar carpetas como si fuera un pen
Lo que digo yo ,para tener productos apple necesitas lecciones basicas de informatica ya sea tema itunes o instalar maquinas viruales en tu mac para correr todos los programas.
13 respuestas