Extraer con isobuster?

Ante todo decir que me acaba de llegar el ar y estoy intentando usar el kit de ripeo para el Resident Evil Code Veronica para no usar el original.. El primero.
Leyendo y leyendo entiendo que he de usar el isobuster para extraer los archivos.bin, pero me pregunto si se puede hacer con otro programa como el Nero, Cdrwin, Clone cd....
En el caso de que se pudiera usar otro programa para la extracción, para el quemado tambien habría que variar el programa? ( por lo que he leído se utiliza el cdrwin.)

Gracias de antemano, os saluda un novato en cog.
Lo mejor que puedes hacer es usar el isobuster para extraer los archivos, tambien lo podrias hacer con el explorador de windows, los programas que tu mencionas no te van a servir ya que estos son de grabacion.

Salu2 ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No se te ocurra usar el explorador, falla mas q una escopeta de feria.

Usa siempre isobuster.

El siobuster no ase imagenes como nero o cdrwin, sino q graba los archivos sueltos al disco.

Deuuuu
Se que a veces el explorador falla, pero yo lo daba como una alternativa ya que el no querer usar el isobuster podria ser que no le fuera bien o algo asi, pero si te rula el isobuster (porque no te iba a rular?) usalo sin dudarlo ya que es el que mejor va para extraer archivos de cds o isos.

Salu2 [buaaj] [buaaj] [buaaj]
El isobuster lo acabo de bajar, voy a probar con él.

Toy emosionao.

SAludos y gracias.
[360º]
En realidad preguntaba por si otros programas podïan hacer lo mismo que el isobuster por mi desconocimiento del mismo:

Y mis sospechas estaban bien fundadas porque no me sale:
Haz esto, abres el isobuster, al lado de las unidades de cds te sale una carpeta que se abre le das y eliges la imagen que quieres usar.

Despues donde pone iso en rojo le das al boton derecho y a extract seleccionas C: (no pongas ningun directorio, te lo pone solo) y entonces te extraera los archivos a una carpeta con el nombre de la iso.

Salu2 y suerte [poraki] [poraki] [poraki]
En mi deseperación he enviado el post sin acabar,( el anterior), intentaré acabarlo ahora.
Pues bien, algo hago mal puesto que el cdrwin no me reconoce nada.
Extraigo los archivos con el isobuster, que es freeware y no se si estará capado, hago clic derecho en una carpeta de color rojo que pone ISO,(¿ lo haré bien? el isobuster que se tira un rato extrayendo archivos, en c: maximo ( He decidido empezar por este porque dicen que es el mas sencillo).
Pos ná una vez extraidos estos archivillos (de 2.11 G) me dispongo a descomprimir el kit en su mismo directorio.
Y luego sigo las instrucciones tal y como dicen.
Entonces abro el cdrwin y le doy a buscar cue pero no la encuentra.

Nota: Cuando ejecuto install (del kit ya descomprimido en el directorio de maximo me dice que no encuentra data maximo.bmp

Gracias de antemano. [cartman]
ejke el kit no te crea una cue
te crea una iso tio

en el cdrwin, dale a file backup and tools, record iso image, cdrom xa, mode 2, y buscas "la iso"

enga, salu2
8 respuestas