Extraer contenido de ISO y CUE? Dos preguntas.

Hola. Tengo dos preguntas.

¿Qué programa me recomendais que sea medianamente sencillo o tenga un tutorial para extraer el contenido de ISOS y CUES?

Otra pregunta :D Tengo una ISO de un rip de un DVD y una CUE de otro rip de otro DVD. La pregunta es: ¿Si extraigo una ISO/CUE de un DVD Rip y el contenido lo meto "a palo" en otro DVD (no en un CD) lo tragará la PS2? Tengo una v.9

Esta última pregunta es porque prefiero meter los ripeados en un dvd por eso de que castiga menos la consola y las isos y cues me meten por defecto en grabación de un CD y no me dejan cambiar a DVD ...

Gracias
No se mucho de esto, pero si te puedo ayudar.

Para sacar contenido de isos ... pues el isobuster seguro que te va de vicio.

En cuanto a meter cd's en dvd no creo que te vaya, tendrias problemas con los dvdcheks seguro. O eso creo

Saludos
Pues sinceramente, si es verdad lo que dices de los DVD checks me quitas un peso de encima, porque he intentado de todas las maneras que funcionase un extracto de un rip en distintos dvd y no lo he conseguido. SI te digo la verdad aun no he podido comprobar si realmente mis fulldvd funcionan xD de momento solo he podido probar CD's con rips, tanto RW como -R.

Weno, asias :)
prueba con el CDRWin, seguro q t va de perlas, es un buen programa y funciona mu bien
3 respuestas