Extraer CPU KEY sin lector.

Buenas,

Tengo la xbox con Jtag, quiero actuaizar Freeboot 0.04 con dashaunch 2.21 y necesito la CPU KEY, tengo el lector bastante cascado la bandeja ni se extrae por lo que no puedo extraer la KEY con el botón eject.

He probado a ejecutar el el Xelllaunch en xex, desde Freestyle y desde Xexmenu pero al ejecutarlo me devuelve al Dash oficia de Xbox. ¿Que puede ser el fallo que me devuelve al Dash? Otras aplicaciones las ejecuto sin probema alguno.

¡Saludos!
Puedes probar a quitar el lector y hacer el puente poniendo un jumper en el conector del lector. Asi si pulsas eject, aunque no tengas lector te saltara el xell.
Daro_San escribió:Puedes probar a quitar el lector y hacer el puente poniendo un jumper en el conector del lector. Asi si pulsas eject, aunque no tengas lector te saltara el xell.

Si también lo he leido, pero antes prefiero intentarlo de otra forma para no volver a desarmar la consola etc, ya que en estos momentos no tengo los materiales en casa.
hola.
si no me equivoco y tienes un mando con cable de xbx360 lo conectas al usb trasero y la enciendes con el mando y arrancaria el xell,y te mostraria la cpu key y dvd key.
sutek escribió:
Daro_San escribió:Puedes probar a quitar el lector y hacer el puente poniendo un jumper en el conector del lector. Asi si pulsas eject, aunque no tengas lector te saltara el xell.

Si también lo he leido, pero antes prefiero intentarlo de otra forma para no volver a desarmar la consola etc, ya que en estos momentos no tengo los materiales en casa.

vamos a ver, si tienes el jtag alternativo si tienes el problema del lector y el jumper , es decir , si no detecta lector o no tienes puente echo todo el rato salta el xell/xellous .. pero si tienes el normal, te entra sin darle a nada al dash que tengas por predeterminado.

Si quieres acceder al xell/xellous , con la consola apagada, dale al "eject" y con el cable rgb/componentes/euroconector o como se llame , lo tendremos en pantalla y cuando termine de cargar tendras tu cpu key y la dvd key.

Te recuerdo que a no ser que le tengas puesto el xell que sacaron despues que es compatible con hdmi.. si tienes conectado dicho cable no visualizaras en pantalla nada.. siempre necesitaras el cable normal.
Teniendo el jtag hecho... ¿No hay ningún homebrew que te muestre la cpukey?
Que quite el faceplate y abra el lector con un clip, luego con la bandeja completamente extraida que encienda la consola y le saldra el Xell.
7 respuestas