Buenos días.
No sabía muy bien dónde ubicar este tema. Si está mal puesto, lo siento
Me gustaría sacar unas imágenes del juego Final Fantasy Tactics - The War of the Lions, del juego de psp. Es decir, hay unas imágenes de mapas, que me harían falta para basar esos modelos isométricos, en otros que me gustaría hacer. El problema es que para la versión de psx sí que hay un programa, el psmplay o algo así, que te extrae imagenes, videos, sonidos y demás, pero ese cd no le tengo. únicamente tengo el umd original de la versión de psp. De ahí, puedo hacerme un backup al pc, y a partir de ahí, sería extraer esas imágenes que no tengo ni idea de como se hace, he mirado varias web y he usado el buscador pero no he encontrado nada como lo que hay para el de la versión de psx.
Alguién me puede echar un cable, y ayudarme con este tema? O decirme de algun sitio donde lo pongan y lo reviso...
Muchas gracias.
EDIT: He encontrado una aplicación llamada FFTPSPEXT, la cual no he conseguido descargarme por ningún lado, que basándose en el FFTPACK.BIN te descomprime el juego con los datos, como videos, voces, mapas.... Podéis confirmarme esto?
El FFTTOOL para que sirve? Tambien he encontrado algo de esto en una pagina francesa, pero ni idea de lo que dicen -.-