extraer dmiu+pfi+ss de backup hecho

Se podria saber a partir de un backup ya hecho, extraer sus DMI, SS PFI, y de alguna forma verificar si corresponden a ese juego, o en definitiva, sacar algun tipo de informacion sobre ellos para posibles investigaciones/comprobaciones?
si, los puedes extraer con el mulleter o con el xbc, estos desde luego, no sé si es schtrom también te deja.

con estos sacados puedes comprobar el kreon checker sobre el ss para saber si es good kreon.

en principio, se entiende que los ss, dmi y pfi son los del juego, ya que si no lo son al intentar parchear con el merge te dice que no corresponden.
Bueno solo es por cuestiones de investigacion, ya que he leido en varios posts la posibilidad de que los baneos (aparte de por otras teorias) podrian venir de SS aplicados que no corresponden al juego, o almenos, a la version del juego (pal , ntsc, etc)

Quiero probar exhaustivamente mi conexion live + consola con el fin de que si soy baneado, aislar por completo algunos factores, y al menos que la muerte de mi conexion sirva de algo si sucediera.

Ahora mismo uso backups del gears, halo 3, y call duty 4 exclusivamente. Con los SS aplicados y el splitvid colocado. Si me banean la cosa seria investigar en estos backups a ver que tienen (sacandoles los ss y viendo que es lo que podria fallar).
otro como yo, probando para sacar algún tipo de conclusión y con otra consola en la recámara por si acaso.

se agradecen estas labores desinteresadas por el bien común, hay que intentar aportar lo que nos aportan a nosotros.

en principio, y si no me corrige nadie, creo que los ss y demás sólo te los acepta del juego y región correspondientes.

el tema del mal parcheo, creo que es más una cuestión de mala imagen que del parcheo en sí, así que yo compruebo todo lo que se conoce hasta ahora y de momento y toco madera, todo ok.

también meto originales, que no todo son copias en la viña del señor.
3 respuestas