Extraer DVD Key a Placa Xenon

Buen dia amigos, alguno de ustedes me puede ayudar, haber si puedo extraer la DVD Key que varias Xenon que tengo aparcadas, ya que e intentado con coolrunner rev C y siempre se queda glicheando, la deje como 16 horas y nada.

Claro que según el plano al final hay que ponerle un Cable coaxial, pero la vendad no se como ponerlo.

El dash Board que tiene es el 16203

Tengo una que tiene una unidad samsung m28, estaba leyebdo bien, esta es la dvd key que le extraje 898AF61065C6C6ECDA49E0C700000000, dvd key@ 4338 Firmware type XTREME5.3B la actualice a LT V2.01 DVD key@ 4044 y ahora ya no lee, como si no tuviera la dvd key correcta, mi sospecha es porque esta dvd key termina en Ceros (cometí el error de no extraerla varias veces para compararlas), o de pronto la estoy actualizandola mal.
pues lo tienes muy mal, porque si almenos tuvieses la dash 14699 se podria hacer ya despues de esa dash las xenon y zephyr son muy jodidas de hacer que salte el XELL imposibles.
Lo que pasa es que estaba leyendo, tiene una unidad samsung m28, esta es la dvd key que le extraje 898AF61065C6C6ECDA49E0C700000000, dvd key@ 4338 Firmware type XTREME5.3B la actualice a LT V2.01 DVD key@ 4044 y ahora ya no lee, como si no tuviera la dvd key correcta, mi sospecha es porque esta dvd key termina en Ceros, o de pronto la estoy actualizando mal.
Esa DVDKey tiene pinta de estar mal, esos ceros del final no concuerdan.

¿No tienes ninguna copia más del firmware antiguo de la consola? Te lo digo porque si no, con el dash 16203 no podrás "resucitarla" hasta que saquen el R-JTAG para esa placa o el nuevo CR3 Pro que prometen que también será compatible con ella (aunque diciéndolo quien lo dice ya veremos en qué queda todo al final).
5 respuestas