Hola a toda la comunidad, tengo una xbox 360 fat con lector liteon y por suerte también con rgh, que acabo de sacar del trastero después de muchos años sin usarse, la consola funciona gracias a que en su día le puse el RGH y gracias a eso mi hijo puede jugar con ella pero el lector que antes de guardarla funcionaba perfectamente al volverla a montar me pone todo el rato abrir bandeja, lejos quedaron esos tiempos en los que yo mismo me flashee el lector con paciencia y tutoriales, si me pongo todavía encontraría el extractor de la key por una caja en el trastero, pero hay una opción en la aplicación dashlaunch en la que me pone dvd key: y la supuesta key. Quería preguntar si esta información es fiable y puedo usar la key que me dice para volver a flashear el lector o sería mejor que la extrajera como antiguamente, lo pregunto porque el dato de la dvd key me lo da pero la cpu key no aparece y pienso que a lo mejor puede ser algún dato erróneo o algo por el estilo. También quería preguntar ahora que está todo tan avanzado en caso de que esa dvd key sea correcta si puedo flashear el lector a través de la consola sin tener que conectarla al pc.
Perdón si me he equivocado de subforo, no sabía si debía ponerlo aquí o en el de exploits, agradecería cualquier ayuda, muchas gracias, un saludo.