Extraer DVDKEY DEL LECTOR con RGH??

Hola, a ver si me podeis echar un cable, os pongo en situación

2 xbox slim... una trinity con el lector malo 16d4s y una corona con el 16d5s (hay que cambiar placa para flashear)

Intento hacer RGH a la Corona (la del 16d5s) pero no hay forma con lo que le pongo el RGH a la trinity (la del 16d4s con el lector mal, placa taladrada mal) y glichea de momento y todo perfecto, PERO mi pregunta es si con esa placa (la trinity) con RGH sacar la key del lector de la otra consola para escribirla en la NAND y que funcione el lector para juegos originales solo (sin modificar el lector)

Espero no haber enredado mucho al personal

Gracias!!
donsergio escribió:Hola, a ver si me podeis echar un cable, os pongo en situación

2 xbox slim... una trinity con el lector malo 16d4s y una corona con el 16d5s (hay que cambiar placa para flashear)

Intento hacer RGH a la Corona (la del 16d5s) pero no hay forma con lo que le pongo el RGH a la trinity (la del 16d4s con el lector mal, placa taladrada mal) y glichea de momento y todo perfecto, PERO mi pregunta es si con esa placa (la trinity) con RGH sacar la key del lector de la otra consola para escribirla en la NAND y que funcione el lector para juegos originales solo (sin modificar el lector)

Gracias!!

Creo que a lo que te refieres es ha flashear la pbc original de la corona y ponerla original en la trinity:
NO se pueden flashear las placas originales de esos lectores,por eso se cambian.
Creo que si es para RGH si que podras hacerlo pero poniendo los datos en la nand de la trinity del lector de la corona
salu2
Hola, te refieres a que escriba la nand de la corona en la trinity?

Pero entonces no coincide ni el cpu key ni el modelo de placa, etc... estoy en lo cierto?

Lo que quiero es leer de alguna forma la key del 16d5s y escribirla en la trinity para que coja ese lector.

La trinity tiene rgh y va perfecta, lo único que quiero ponerle el lector de la otra para que funcione con dvds originales
donsergio escribió:Hola, te refieres a que escriba la nand de la corona en la trinity?

Pero entonces no coincide ni el cpu key ni el modelo de placa, etc... estoy en lo cierto?

Lo que quiero es leer de alguna forma la key del 16d5s y escribirla en la trinity para que coja ese lector.

La trinity tiene rgh y va perfecta, lo único que quiero ponerle el lector de la otra para que funcione con dvds originales

Como te he dicho habría que flashearlo y NO se puede,o conocer la key del 16d5s para metersela a la nand de la trinity(Para leer la dvd key del 16d5s hay que hacer RGH SI o SI por narices)
Hola buenas.

Desde mi punto de vista si quieres dejar completa la trinity. mejor que te compres una placa del lector ya desbloqueable sin necesidad de agujerear (por si le quieres meter LT+) y dejes la corona tal cual como esta.
Para sacar la key del lector de la corona, necesitas hacer rgh y luego te encontrarías que tienes que modificar la nand de la trinity (que no te funcionaria con la nand retail) y quedarte sin lector en la corona.
Un saludo
donsergio escribió:Hola, a ver si me podeis echar un cable, os pongo en situación

Gracias!!

Lo que dices no tiene sentido ya que podrías dejar la corona para live y Trinity para rgh, así tienes todo en conjunto, otra cosa es que no te expliques bien y tus intenciones sean otras. siendo así vistes a un santo y desnudas a otro.....no le veo mucha utilidad si el problema es que tan solo falla lector de Trinity....
Tal y como te han dicho, comprate una pcb desbloqueada para la trinity, ya que no es posible hacer lo que quieres.

Como te han dicho, para tener la dvd-key del lector 16D5S (El de la corona), debes hacer RGH a la consola Corona y como bien dices no has sido capaz. Por tanto no tienes los datos para meterlos en la nand de la trinity. Y por ende, no es factible lo que deseas hacer.

A parte de verlo una perdida de tiempo, debido al gasto de tiempo, dinero.....el hacer RGH a ambas, ya que si consigues un RGH funcional en la corona, no te quedarias con esta?? En ambas tendrías el lector original, por ello lo veo una perdida de tiempo.

Saludos
6 respuestas