Extraer e Importar save (Pkhex) Old 3DS versión 11.5.0-38E

Buenas a todos!!
Me llamo Dexel y soy nuevo en elotrolado.net. Mi consola es una old Nintendo 3DS 11.5.0-38E.
Me gustaría hacerme pokémon competitivos y ganar a mis amigos pero no sé cómo extraer e importar la partida de Pkhex. Yo antes (enero aproximadamente) usaba el hack de Nintendo 3ds sound que te llevaba a Homebrew Launcher, pero fui tonto y actualizé mi 3ds a la versión 11.5.0-38E.
¿Hay Homebrew Launcher de la old 3ds versión 11.5.0-38E o algún otro save para extraer e importar los archivos de Pkhex al Pokémon Sol?
Estaría enormemente agradecido a quien me ayudase :) . Salu2 y gracias.
@dexel06 Pues creo que hace un dia o dos se lanzo un acceso a hbl que es valido para 11.5 desde hbl ya creo que si tendrias acceso a eso que quieres hacer, si te interesa bajate el juego RPG Maker Fes Player de la eShop es gratis pero hazlo ya por esto va a durar poco
igusi2000 escribió:@dexel06 Pues creo que hace un dia o dos se lanzo un acceso a hbl que es valido para 11.5 desde hbl ya creo que si tendrias acceso a eso que quieres hacer, si te interesa bajate el juego RPG Maker Fes Player de la eShop es gratis pero hazlo ya por esto va a durar poco

¿Qué es hbl y cómo se instala? ¿El juego RPG Maker Fes Player para qué es?
Me puedes mandar un link o un vídeo para instalarlo. No tengo la consola hackeada y soy muy noob en esto :/
@dexel06 Para hacer lo que quieras creo que con tener acceso a hbl ya te vale, el hbl es una aplicacion desde donde se lanza todo tipo de hombrew. El juego ese te da acceso mediante un proceso a tener acceso a hbl y una vez hay pues colocando el pkhex.3dsx ya deduzco que tendrias acceso a lo que quieres
@Dexel 06 HBL son las siglas del Homebrew Launcher. Y el RPG Maker FES Player lo puedes usar para acceder al HBL (vendría a sustituir al Nintendo Sound qué usabas hasta ahora). Aquí más info y como instalarlo: hilo_lasthax-y-rpwng-usara-el-juego-fs3d-y-rpg-maker-fes-player-lanzado_2237265
@dloro Una duda que tengo si retiran el juego pero tu ya lo tienes descargado supongo que sigue funcionando , pero si actualizan el juego RPG Maker FES Player y tu lo tenias bajado, no te valdria para acceder a hbl por que pide actualizar?
@igusi2000 Depende:
- Si descargas el juego ahora y en un futuro lanzan una actualización (o borran el juego y lo vuelven a poner ya actualizado) en la eShop y tú no lo actualizas o redescargas, sí lo podrías seguir usando para el HBL.
- Si por el contrario hacen que tengas que actualizar el juego sí o sí para poder usarlo, cómo hicieron en su día con IronFall (el aviso salía cada vez que intentabas abrirlo y si no actualizabas, no te dejaba), pues eso, hasta que no actualices, no lo puedes usar y obviamente pierdes el acceso.
@dloro Que en teoria en estos casos deduzco que lo mas logico es que hagan obligatorio la actualizacion n?
@DLoro5 ¿El juego RPG Maker FES Player cuánto cuesta? ¿Se compra desde la eShop?
@dexel06 Buenas esta en la eshop buscas la version gratis y lo instalas, creo que tiene una version de pago pero esa nada olvidate, te deje un privado
@igusi2000 Ah vale, perdón, esque no lo había leído. En serio muchas gracias a todos!! :)
@dexel06 Tu prueba ese metodo gratuito una vez tengas acceso a hbl luego ya seria cuestion de meter el pkhex.3dsx en la carpeta 3ds de la raiz
@igusi2000 Me sale en la eShop el juego RPG Maker Fes, sin el Player... ¿QUÉ HAGO?
@dexel 06 Busca bien por que esta lo acabo de probar yo y sale, en la barra del buscador de arriba pon player y le das y te saldra
14 respuestas