Extraer e insertar audios en juegos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenassssssss

A ver, tengo una duda, se q hay un programa por ahy con el q puedo extraer, eliminar o sustituir archivos de una imagen de juegos de NGC, pero no se como se llama. Si alguien me lo indicase seria feten ^^.

Vereis, tengo algunos juegos JAPONESES, con su consiguiente audio en JAPO... (Nunca pense q pudieran llegar a salir en España o en USA), pero resulta q años despues salieron... Vease Tales Of Symphonia... Pero claro, cuando el juego salio en España para mi decepcion me encontre con q el audio era en ingles... >_<

Bien, se me ha ocurrio q podria ser posible sustituir los audios ingleses por los audios de mi juego JAP, y sacar una imagen sub español de mi juego PAL, con los audios japos del juego original version JAPO...

Es posible hacer esto? Alguna idea?
serian realmente espectacular hacer eso.
actualizaria las canciones de los juegos de la WWE pero no creo q sea posible en todo caso.
saludos.

:cool:
Tiene q poder hacerse... Estoy seguro xD... El programa existe, pero no recuerdo el nombre... Vamos q poder se puede... La cosa es q luego la imagen funcione xD.

Esto seria interesantisimo tambien para los q tenemos el True Crime 1 o 2.... No me gusta mucho la musica que traen xDDD podria valer esto para meterle mis musicas xDD

Ostias solo de pensar en jugar al True Crime con mi musica se me cae la baba xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Hombre, con el GC-Tool, podria hacerse la sustitucion de los archivos de Audio, pero normalmente en casi todos los juegos estan dentro de un archivo AFS, que contiene o los BG, o los ADX, serian de facil sustitucion, pero el unico problema es el TOC de la iso, si te lo modificas, y no coinciden los archivos con el mismo tamaño que indica en su TOC original, la iso no funcionara, es lo k tiene la GC, xD k pena k no sea tan facil como PS2 o Xbox.

Salu2
Mierda... >_>

Parece q lo de sustituir el audio va a ser dificil... Intentare pasarle los subs españoles a mi juego JAP... entonces...

(Ese era el programa q yo decia, ASIAS!!! xD)
Yo he probado a sustituir archivos por otros de menor tamaño sin modificar el TOC (creo que te lo indica cuando haces una sustitucion) y en principio me han funcionado bien.

El unico problema que hay es que no se pueden sustituir un fichero por uno de mayor tamaño....
Entonces perfecto. :D

Habra muchas cosas q no podre sustituir... xD Pero bueno. Algo es algo ^^
alguien sabe como escuchar el audio que que saco con el GC-Tool en el pc
7 respuestas