extraer el firmware original

saludos he conseguido flashear el firmware del lector 78fk de hitachi y que yo sepa no tengo ningun key gen ni firware ni nada guardado pero he leido por ay que tienes k guardarlo para volver a su estado inicial cuando haga falta, se sabe si el flasheo de este lector se guarda su original en algun sitio o algo esk que no tengo ni idea. Tambien queria saber si hay firmware caseros nuevos para el hitachi 78fk aunk salio hace muy poco.

saludos
:-) bueno si hiciste todo el procedimiento de acuerdo al video ó al tutorial, te habras dado cuenta de que desde el inicio cuando creas la carpeta que dice "Backup 78 drive" y la abres y pones "Original.bin" y das guardar desde alli se empieza a guardar el firmware original de tu lectora, lo demas ya es para modificarlo, pero si no tuviste la precaución de conservar en disco ó diskete ese original.bin es posible que lo hayas perdido en caso de que hayas borrado todo despues de haberlo flasheado.
si aun lo tienes guardalo mejor que si fuese oro, de otra manera no creo que puedas restaurar tu firmware en caso de ser necesario. saludos.
1 respuesta