Extraer el juego Castlevania: SOTN del juego Castlevania The Dracula X Chronicles.

Eso es lo que necesito saber, si se puede extraer el Symphony of the night en una ISO o CSO, del juego Castlevania The Dracula X Chronicles.

Es para dejar solo en la tarjeta memoria el SOTN....
Seria menos complicado hacer rular la version de PSX digo yo.
KChito escribió:Seria menos complicado hacer rular la version de PSX digo yo.

eso, siempre y cuando tengas el juego de PSX original.

no encuentro mala idea el intentar extraer el "sub"juego desde le juego de PSP.
Denn0X escribió:no encuentro mala idea el intentar extraer el "sub"juego desde le juego de PSP.
¿Pero no son iguales?
KChito escribió: ¿Pero no son iguales?

El de PSP tiene algunos bugs quitados y puedes jugar con Maria o con Richter, eso sí, desprovistos de todos sus poderes de la versión de Saturn.

Lo interesante sería extraer el emulador de PCE y crear ISOS de PCE para hacerlas correr en el Dracula X :P
El de PSP está en castellano, no me acuerdo si el original de psone estaba en castellano pero me suena que estaba en inglés...
Pues a ver si le echo un vistazo a ver si se puede hacer algo.
si, se puede quitar el castlevania sotn perfectamente, cuando lo compre lo hice para ocupar menos tarjeta. (leer manual sobre ripeo)
este caso se utiliza si tienes el de psx y asi metes uno o el otro.
ahora me ocupa el Dracula X Chronicles 220mb mas o menos
jotax escribió:si, se puede quitar el castlevania sotn perfectamente, cuando lo compre lo hice para ocupar menos tarjeta. (leer manual sobre ripeo)
este caso se utiliza si tienes el de psx y asi metes uno o el otro.
ahora me ocupa el Dracula X Chronicles 220mb mas o menos

Leer mejor porfavor, el no pregunto que si se podia quitar para eliminar espacio, el pregunto que si se podia extraer para usarlo como un juego aparte
ZedHqX4 escribió:
Leer mejor porfavor, el no pregunto que si se podia quitar para eliminar espacio, el pregunto que si se podia extraer para usarlo como un juego aparte

No, porque depende del juego principal.

Es como el GGXXSlash que va con el GGJ, depende del GGJ para su ejecución, aunque sean dos juegos independientes.
yo tambien intente lo mismo, lo mas que pude lograr es crear un uso que solo contuviera el GG slash, con icono y todo, pero al ejecutal lanza el tipic error.

incluso si dejas la gui de seleccion de juego, aun asi no arranca.

debe haber algun archivo principal que corrobora el estado de los juegos antes de cargarlos supongo.
10 respuestas