Extraer firmware LT en liteon 7

Hola a todos. Tengo una xbox con lector liteon 7 el cual viene flasheado, pero donde no funciona el halo reach, al iniciar se queda la consola con la pantalla en negro. He intentado sacarle el firmware para saber si es el LT1.0 1.1 lt+ o quéy no me deja sacarlo. Por lo que parece hay que hacerlo cortando pistas. El metodo, es identico al de los liteon 8 v2 y 9 ???.
si se te queda en negro es que tienes el lt+
tienes que parchear los juegos con ap 25 con el abgx bien configurado
solo hay parche ap 25 en castellano para acreed3 y nfshp
para los juegos fable 3,halo reach,mw2 y black ops deberas de usar una iso region free para la pal no hay
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
para sacar la key de cualquier liteon con un fw lt hay que cortar y soldar
peptcs escribió:Hola a todos. Tengo una xbox con lector liteon 7 el cual viene flasheado, pero donde no funciona el halo reach, al iniciar se queda la consola con la pantalla en negro. He intentado sacarle el firmware para saber si es el LT1.0 1.1 lt+ o quéy no me deja sacarlo. Por lo que parece hay que hacerlo cortando pistas. El metodo, es identico al de los liteon 8 v2 y 9 ???.

Asi es, tienes que soldar y cortar siguiendo los esquemas de los 83850c v2 y 93450c.

Un saludo
peptcs escribió:Hola a todos. Tengo una xbox con lector liteon 7 el cual viene flasheado, pero donde no funciona el halo reach, al iniciar se queda la consola con la pantalla en negro. He intentado sacarle el firmware para saber si es el LT1.0 1.1 lt+ o quéy no me deja sacarlo. Por lo que parece hay que hacerlo cortando pistas. El metodo, es identico al de los liteon 8 v2 y 9 ???.

Si efectivamente te toca cortar y sacarlo como si de un 83850V2 o un 93450 se tratase.
Para extraer el lt puedes utilizar el lizard y scorpion 2 o esperar a lo q saque team xecuter. Un saludo.
play3 escribió:Para extraer el lt puedes utilizar el lizard y scorpion 2 o esperar a lo q saque team xecuter. Un saludo.

no le hace falta si tiene un lt+ para que quiere sacar la key si ese fw es el ultimo
NOTA: El juego que en esta consola (halo reach) da pantalla negra, en la mia con lt+ y en otras si funciona. Cual es el origen del problema?
peptcs escribió:NOTA: El juego que en esta consola (halo reach) da pantalla negra, en la mia con lt+ y en otras si funciona. Cual es el origen del problema?

por la version del dashboard que tienes
12611 activa el ap 25 en fable 3,nfshp y acreed3
12625 activa tambien black ops,mw2 y halo reach
Entonces para que funcione he de pasarte el abgx en level 3 y además que sera region free no? El juego lo he comprobado con el abgx directamente en el disco y dice que es region free, ahora estoy haciendo una imagen a mi pc para ver si parchea algo o no. Gracias, a ver si funcionase :(
peptcs escribió:Entonces para que funcione he de pasarte el abgx en level 3 y además que sera region free no? El juego lo he comprobado con el abgx directamente en el disco y dice que es region free, ahora estoy haciendo una imagen a mi pc para ver si parchea algo o no. Gracias, a ver si funcionase :(

fijate bien que este bien configurado el abgx como dice el tuto o no te va a parchear bien la iso
y que la iso la dejes a su wave de origen
Tengo el abgx 1.0.5 abierto con lvl 3 y no dice nada a cerca del ap.25 en el resumen, ni que esté ni que no esté. El juego es region free. Me estoy rayando...
peptcs escribió:Tengo el abgx 1.0.5 abierto con lvl 3 y no dice nada a cerca del ap.25 en el resumen, ni que esté ni que no esté. El juego es region free. Me estoy rayando...

pon una captura del juego en el abgx para que le eche un vistazo y te digo
activo todas las opciones en options menos show awards ?

Imagen

aqui está la imagen, que abajo borre un mensaje y no me deja postear.
peptcs escribió:activo todas las opciones en options menos show awards ?

tienes que poner todo igual que aqui
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
(mensaje borrado)
jejejeje,iba a mirar la imagen y no se podia ampliar,supongo que la estara subiendo con mas zoom

edito:vaya tostada que llevo,ya la he visto mas arriba

[bye] saludos
Así es jajaja , le di para probar y se veia super pequeño asi que decidi ponerla de otra forma tal que así (pinchar encima):

Imagen
alaquasero escribió:jejejeje,iba a mirar la imagen y no se podia ampliar,supongo que la estara subiendo con mas zoom

[bye] saludos

me imagino
Ya está la imagen bien
ya la he visto,segun se ve tu backup no esta en la base de datos del abgx y por lo tanto es imposible que te lo deje preparado para correrlo sin problemas en tu consola

[bye] saludos
te dice que el xex de ese juego no esta en la base de datos
buscate una iso region free en ingles
por lo que veo no esta el parche para la iso del juego que tienes tu
sino echale un vistazo a esto
hilo_descarga-parches-ap2-5-black-ops-mw2-halo-reach_1559015
Ok, muchas gracias a ambos. Cuando el abgx diga que está el 2.5 OK ya se podra funcionar. Gracias.
mira estos son los que tiene en su base de datos el abgx,compruebalo y veras como no coincide ninguno con el tuyo

Halo: Reach RF 2011-02-17 XEX CRC 603A5C18 Media ID 56D002AE Title ID 4D53085B

Halo: Reach RF 2010-09-13 XEX CRC 4BA83208 Media ID 566C10D3 Title ID 4D53085B

[bye] saludos
peptcs escribió:Ok, muchas gracias a ambos. Cuando el abgx diga que está el 2.5 OK ya se podra funcionar. Gracias.

exactamente
si tienes un liteon 74 y tienes LT y NO LT+ y no tienes la key, estas frito, no hay forma de momento para extaer la key, nisiquiera cortando las pistas, queda esperar y rezar.
ale_from_sky escribió:si tienes un liteon 74 y tienes LT y NO LT+ y no tienes la key, estas frito, no hay forma de momento para extaer la key, nisiquiera cortando las pistas, queda esperar y rezar.

eso no es verdad
todo liteon con lt se puede sacar la key
sea cortando y soldando o con los nuevos aparatos
sino sabes de lo que hablas mejor te callas y no confundas a la gente
termita1979 escribió:
ale_from_sky escribió:si tienes un liteon 74 y tienes LT y NO LT+ y no tienes la key, estas frito, no hay forma de momento para extaer la key, nisiquiera cortando las pistas, queda esperar y rezar.

eso no es verdad
todo liteon con lt se puede sacar la key
sea cortando y soldando o con los nuevos aparatos
sino sabes de lo que hablas mejor te callas y no confundas a la gente

[oki] +1

extraidos por mi los datos de un liteon 74850c con LT+ y el bichito + scorpion de maximus

[bye] saludos

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [rtfm]
Una cosa más. Hay algún halo reach que tenga voces en español y tenga disponible un parche ap2.5?
peptcs escribió:Una cosa más. Hay algún halo reach que tenga voces en español y tenga disponible un parche ap2.5?

no ,nada de nada
de momento nos toca estar asi
29 respuestas