extraer firmware ms28

He leido un monton de post y no me queda claro, estoy intentando extraer el firmware de un samsung ms28 con una placabase con chip intel 2570 rev 2 (he leido algo de incompatibilidades con este chip) y el hack360 4.1 (no he probado el 4.2) y no lo consigo, se me queda parado indefinidamente cuando selecciono la unidad hasta que pulso esc y puedo salir. Solo quiero entraer el firmware pasa sacar las keys y cambiarlo por un lector hitachi. He vuelto a probar el lector en la consola y sigue funcionando perfectamente, mi duda, que no encuentro por ninguna parte, es si haciendo esta operacion de extraer el firmware me puedo cargar la unidad aun si no la estoy flasheando y si existe otro metodo para obtener las keys del lector.
Tengo el X360USB + Connectivity Kit v2 XBOX 360 si sirve de algo. Gracias
buenas tardes. A mi me ocurre exactamente lo mismo. He intentado meter la 5.3, la 1.2c por USB o por diskete pero siempre me pasa como a ti se me queda parado. la diferencia es que con mi placa base me indica "50 it shoud 70" y con la tarjeta combo de conceptronics me indica "80 it shoud 70". Lo intento de forma manual y tampoco puedo. Podríais ayudarme estoy bloqueado no se como solucionarlo. la opción del puente me parece arriesgada y la verdad que yo para ese tipo de cosas soy un poco patan.
gracias por vuestra ayuda.

HE CONSEGUIDO QUE ME HAGA UNA CARGA HASTA EL 100%. pERO SE QUEDA AHÍ PONE LOADING. ME DA LA OPCIÓN DE PULSAR M PARA VOLVER AL MENÚ Y NO SÉ SI ES PORQUE ESTA COMPLETADA O NO. LO HE COSEGUIDO DESABILITANDO DE LA BIOS TODAS AQUELLAS OPCIONES RELACIONADAS CON EL SATA. HE MIRADO EL PENDRIVE Y ME HA CREADO DOS CARPETAS UNA QUE PONE BACKUP 1 Y TIENE UN FICHERO DE 256 KB; Y OTRA QUE ONE BACKUP 2 Y TIENE EL MISMO FCERO. EN QUE SE HAN CREADO DOS VECES AL REPETIR LA ACCIÓNTIENDO. ME PODEIS DECIR SI ESTE ES EL TAMAÑO COMPLETO DEL FIRMWARE ORIGINAL QUE ME DEBE QUEDAR? ES PARA PROCEDER A FLASHEARLO CON EL 1.2C SI ES TODO CORRECTO.
nitsuga256:

Para las MS28 necesitas un chipset VIA, o la PCI combo conceptronics, o en tu placa, hacer el metodo de la resistencia (haz una busqueda).

sate93:

Leete el hilo de buen amigo Flash78 para modificar un Samsung (busqueda) y veras que los datos que dices, son correctos.
gracias Marcelo.
La verdad es que lo he estado leyendo pero no ponía nada sobre estos backup de 256kb. La duda me surgia cuando decía que tenía que decir que se habia realizado correctamente y pulsar C. A mi eso no me sale? se queda comprobando y solo tengo la opción de pulsar M. Pulso a esta y salgo al menú cuando le pulso a cualquier opción me dice que hay un archivo y que hay que trasladarlo a Backup. le doy para hacerlo y ya no pasa más. por eso mi duda era si este fichero que me ha creado es el correcto o no? y si me tiene que poner extracción correcta, pues no me lo dice.
gracias nuevamente.
Hola, pues mete el pendrive o el diskete del hack360 en modo windows y comprueba si el archivo es bueno mirando el tamaño del archivo (256kb). Y ya que estas en windows modifica el firmware con el ixtreme maker de flash78 que funciona bajo windows.

SALUDOS
sate93 escribió:gracias Marcelo.
La verdad es que lo he estado leyendo pero no ponía nada sobre estos backup de 256kb. La duda me surgia cuando decía que tenía que decir que se habia realizado correctamente y pulsar C. A mi eso no me sale? se queda comprobando y solo tengo la opción de pulsar M. Pulso a esta y salgo al menú cuando le pulso a cualquier opción me dice que hay un archivo y que hay que trasladarlo a Backup. le doy para hacerlo y ya no pasa más. por eso mi duda era si este fichero que me ha creado es el correcto o no? y si me tiene que poner extracción correcta, pues no me lo dice.
gracias nuevamente.

No se que pasaria ahi .. pero he visto muchas personas que se quedan, digamoslo "trabados" cunado se terminad de extraer el firmware ....

y solo esta la opcion de:

M: Menu principal (me parece que asi aparece del lado derecho-abajo de la pantalla).

Una vez que regreses al menun principal, le das Instalar xtreme, como el firm que has extraido es el tuyo, por eso te dice que hay que realizar un backup del mismo, pero no lo hagas por que tendras que extraerlo de nuevo.
muchas gracias a los dos. He visto que ocupa 256 por lo que debe de ser correcto. es tal cual lo describes dani. ahora voy a proceder a flashearlo. Pero voy a proceder a flashearlo desde el mismo paquete? Eso es lo que indican no?
gracias nuevamente
He recibido del sat mi nueva xbox360 y ahora tengo la ms28. Antes tenia la ms25 y la flasheaba sin problemas con la tarjeta pci de conceptronics, pero ahora he probado los metodos que hay para el dichoso lector y cuando he conseguido que lea el firmware se me cuelga el pc. Me imagino que mi placa no es comatible con el ms28. Se me cuelga al finalizar de leerlo que pone C- continuar, como para poder grabarlo en el diskete o algo pero solo puedo reiniciar y todo a la mier...
Que soluciones puede haber.
ke pasa neng

el otro dia un colega me trajo su 360 de junio del 2006 cn el ms28.

los tenia cruzaos, porke no pude flashear 2 cn la conceptronic. y vi el post de la resistencia. ves a los hilos del hack360 y buscalo alli, esta chupao una vez sueldas los 2 cables, es ir haciendo combinaciones, ke se te kede los hilos juntos y la, luz parpadee.

100% probado por mi.

enga espero ke t haya servido de ayuda.

kikofras
Yo he probado con diferentes tipos de placa y el método mas efectivo ha sido el de la resistencia.
9 respuestas