¿¿extraer firmware original de BENQ y flashear con ix1.61??

Buenas tardes la gran duda aqui es que es que mi consola (lector BENQ) la tengo flasheada con ixtreme 1.6 y quiero ponerle
el ixtreme 1.61 , mi pregunta es ¿solo extraigo el firmware de mi consola, y despues le pongo el ix1.61 que me descargue?

mi proceso lo hago en MSDOS y no e tenido problemas, solo q me surgio esta duda.... :-?
es como el anterior flasheo, debes contar con el firmware de tu consola por lo de la key, y luego aplicas el flasheo del fw ix161 para finalmente reescribirlo en tu lector.

Saludos,
Tienes que extraer el que tienes en este instante en el lector por la key, y fundirlo con el 1.61 con el FIRMTOOL y el 1,61 que te de es el que le tienes que meterle al lector
chuchito21 escribió:Tienes que extraer el que tienes en este instante en el lector por la key, y fundirlo con el 1.61 con el FIRMTOOL y el 1,61 que te de es el que le tienes que meterle al lector

disculpa me puedes mandar un link para buscar el programa para hacer mi ixtreme 1.6, lo q pasa es q el programa
q tengo no me da buena pinta.....
espero y me puedas ayudar......SALUDOS :(
creo que este te valdra de todas formas no es muy dificil encontrarlo

http://www.dekazeta.net/index.php?app=downloads&module=display&section=download&do=confirm_download&id=540
no se si esta bien que te ponga el enlace, si esta mal que me lo digan y lo quito.

Cuando tengas tu firmware orgininal extraido y el 1.61 descargado, ejecuta CMD en windows para abril la consola de msdos, te aconsejo que pongas el programa (el exe de firmtool) en la raiz del disco duro C: , para que no tengas que teclear mucho, y los dos firmares, los .bin tambien en la raiz, Ya en msdos y en la raiz (C:) (si estas en mis documentos o cualquier otra hubicacion, para volver a la raiz del disco duro escribe cd.. , y asi hasta que estes en C:, comprueba que estan el programa y los archivos .bin (te aconsejo que renombres los firmwares, el tuyo ponle orig.bin y el nuevo ix161.bin asi te sera mas facil) para comprobarlos escribe dir y te mostrara todos los archivos de esa hubicacion.
Ahora funde lso dos firmares el orig que habras extraido de tu lector , y el 1.61 que tendras de la red, escribe en la consola de msdos lo siguiente, FIRMTOOL.EXE ORIG.BIN IX161.BIN y pulsas enter , si te a salido bine te saldra un mensaje en verde que ponga succes sucefull o algo asi. Y te quedara el ix161.bin como firmware final para meter en tu lector. [ginyo]
Supongo que sabras meterlo si no es asi comentalo y te lo explico, espero haberte sido de ayuda y que te salga bien SALUDOS!
Aprovecho para hacer una pregunta en este post, a ver si alguien me puede ayudar.

Yo tengo la key original en un cd.Me puedo saltar algun paso?
zenither escribió:Aprovecho para hacer una pregunta en este post, a ver si alguien me puede ayudar.

Yo tengo la key original en un cd.Me puedo saltar algun paso?

pues me imagino que si , que podras saltarte el de la lectura de la key del benq, solo tienes que fundir el original con el 1,61 y meterle el que te de, pero vamos que no cuesta casi nada leer el que tendras con el DosFlash32
6 respuestas