creo que este te valdra de todas formas no es muy dificil encontrarlo
http://www.dekazeta.net/index.php?app=downloads&module=display§ion=download&do=confirm_download&id=540no se si esta bien que te ponga el enlace, si esta mal que me lo digan y lo quito.
Cuando tengas tu firmware orgininal extraido y el 1.61 descargado, ejecuta CMD en windows para abril la consola de msdos, te aconsejo que pongas el programa (el exe de firmtool) en la raiz del disco duro C: , para que no tengas que teclear mucho, y los dos firmares, los .bin tambien en la raiz, Ya en msdos y en la raiz (C:) (si estas en mis documentos o cualquier otra hubicacion, para volver a la raiz del disco duro escribe
cd.. , y asi hasta que estes en C:, comprueba que estan el programa y los archivos .bin (te aconsejo que renombres los firmwares, el tuyo ponle orig.bin y el nuevo ix161.bin asi te sera mas facil) para comprobarlos escribe
dir y te mostrara todos los archivos de esa hubicacion.
Ahora funde lso dos firmares el orig que habras extraido de tu lector , y el 1.61 que tendras de la red, escribe en la consola de msdos lo siguiente,
FIRMTOOL.EXE ORIG.BIN IX161.BIN y pulsas enter , si te a salido bine te saldra un mensaje en verde que ponga succes sucefull o algo asi. Y te quedara el ix161.bin como firmware final para meter en tu lector.
Supongo que sabras meterlo si no es asi comentalo y te lo explico, espero haberte sido de ayuda y que te salga bien SALUDOS!