extraer firmware

Supongo que todo el problema actual de las 1.5 para cargar juegos que lleven proteciones de tipo DRM o partes codificadas con firmware's superiores podria solucionarse si se logra extraer el firmware 2.6 no????
Me explico, no entiendo mucho del tema y por eso expongo la duda. En el caso de tener el contenido de la flash del firmware 2.6, no seria posible utilizar la emulación de flash del umd emulator, para cargar ahi todo el tema de dichas codificaciones.
O un software expecifico que emule dicho firmware en archivo sin tocar la flash??

Es una suposición. Si se pudiera seguramente ya se habria hecho.
Un saludo compis y animo.
"extraer firmware", "flashear por el USB", "crear un firmware propio", ....

En serio con la cantidad de pr0hackers ke tiene la PsP como usuarios no se como nadie se ha metido aun en el pentagono usando la PsP ¬_¬.

A ver si os dais cuenta de una vez, ke nada de eso es viable mientras no se conozca la arquitectura de la PsP(cosa ke Sony no va a ir proclamando a los cuatro vientos). Toda la documentacion de NDS se encuentra en paginas web, ya ke usa unos procesadores muy muy extendidos ke se aplican a PDAs, DvDs, etc ... Por eso para NDS se puede modificar la bios con otra, porke se sabe como funciona.

Cuando descompilas el firmware de la PsP, cuando sacas sus librerias, no ves una linea ke dice "esto de aki comprueba ke son piratas u originales", ves codigo, la mayoria de las veces sin sentido, encima no sabes como funciona la mayor parte de la PsP.

En serio, me jode mazo ke se piense ke esto es "coser y cantar
" porke no se hace esto o lo otro ke parece tan sencillo, soy programdor y NO es sencillo, y lo peor de esto, es ke ni sikiera sabeis el trabajo ke lleva, no sois capaces de valorarlo, porke no lo conoceis :(.
[oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki]

Estoy de acuerdo contigo, tengo la 2,50 y aunque no la puedo bajar de versión, parece que la peña es uq ese ha acostumbrado a comprarse las consolas para la scene...

Seamos sensatos.

tengamos paciencia, que esto no es moco de pavo, además si lo sacan.... ¿quien te dice a ti que están en la obligación de publicarlo?, sino fijate cuando Yursoft sacó un firmweare modificado para unos lectores determinados de DVD de ordenador, que eran capaz de leer los dicos originales de Xbox, y ¿que paso?. Que no vio la luz y me parece muy bien, el que quiera peces que se moje el culo.

Dicho queda.
2 respuestas