Extraer FLASH de una PS3 con OFW

Hola, pregunta facil (no para mi que llevo 4 minutos en esto); se puede extraer la FLASH de una ps3 con ofw 3.7x?
Gracias!
jOSEgUERRERO escribió:Hola, pregunta facil (no para mi que llevo 4 minutos en esto); se puede extraer la FLASH de una ps3 con ofw 3.7x?
Gracias!

Sin soldar un flasher no
...me lo imaginaba. Gracias Aibo19

...una vez metidos en vereda, quiero hacer un downgrade hasta el fw 3.55; actualmente tengo el ofw 3.66 (put%&$ Resistance3) en una PS3 con memoria NAND de 256MB. He pensado hacerlo con el ProgSkeet 1.1 pero la insuficiente informacion (en castellano) me esta echando para atras. Tambien he pensado en el E3 Flasher (con este tengo hasta videos). Cual me recomendais de estos dos u otros que haya?
Gracias!
jOSEgUERRERO escribió:...me lo imaginaba. Gracias Aibo19

...una vez metidos en vereda, quiero hacer un downgrade hasta el fw 3.55; actualmente tengo el ofw 3.66 (put%&$ Resistance3) en una PS3 con memoria NAND de 256MB. He pensado hacerlo con el ProgSkeet 1.1 pero la insuficiente informacion (en castellano) me esta echando para atras. Tambien he pensado en el E3 Flasher (con este tengo hasta videos). Cual me recomendais de estos dos u otros que haya?
Gracias!

Claro que se puede, fat, slim, 3.60 4.00 4.21...

Ahora bien tienes dos opciones, la cara, el e3 flasher con clips y todo (creo que sale a 100e), o la barata, un infectus por 20€ o parecido.

Pero ten en cuenta que con esta ultima, aunque se puede, suele dar algunos quebraderos de cabeza... sin ir mas lejos llevo años echando pestes de estos metodos (incluyo el proogskeet)
- hilo_infectus-fat-problemas-raros-video-dentro-muchas-pruebas_1788885

Saludos !
El E3 flasher no es recomendable si tienes una ps3 nand, el e3 esta pensado para las nor.

Tutoriales hay:
hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386
4 respuestas