Extraer imagen iso

Hola, quería saber qué hay que hacer exactamente para extraer los archivos de una imagen.

¿Se puede hacer con el power iso? Esque tengo el XBC, pero no se exáctamente como funciona para extraer las imágenes. Lo que quiero es fundir los dvds de mass effect 2 en uno, pero para eso tengo primero que extraer las imágenes y no se como hacerlo.

gracias
No se si te entendi bien pero si es que tienes 2 backups y quieres extraer la iamgen.iso hazlo asi:

cojes imgburn lo abres metes el dvd en el pc y hay una opcion en imgburn que pone, crear imagen desde disco le das y te extrae la .iso del dvd al pc.

Suerte
Mmmmm no, tengo q extraer los archivos de dentro de las imágenes q ya tengo en el pc. El caso es q no kiero grabar nada pq yo uso jtag y tengo q copiar los archivos del dvd1 encima de los del dos y, me imagino, crear con lo resultante otra imagen.
Digamos quieres abrir la .iso n? Y cojer los archivos de dentro?
igusi2000 escribió:Digamos quieres abrir la .iso n? Y cojer los archivos de dentro?

sip, exacto
Buenas abre la .iso con el ultra iso o power iso supongo que podras
igusi2000 escribió:Buenas abre la .iso con el ultra iso o power iso supongo que podras

Eso es fasil con winrar

lo que tienes que aser es darle un click derecho ah la iso y darle a abrir con despues le das a Elegir programa... te saldra una ventana que pone todos lo programa que puede reproducir el iso y por ultimo busca es winrar archiver eso es todo XD ahh y puedos sacar los archivos que kieras
un saludos
6 respuestas