extraer imagen

Buenas¡¡ alguien me puede decir como puedo extraer la imagen del we8?? lo tengo en un dvd-r y quiero hacer una imagen para aplicarle un parche.. como la hago? q programa uso?
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)
druim escribió:Buenas¡¡ alguien me puede decir como puedo extraer la imagen del we8?? lo tengo en un dvd-r y quiero hacer una imagen para aplicarle un parche.. como la hago? q programa uso?
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

Si quieres hacer una imagen del juego pues lo puedes hacer con el DVDDecrypter con el Nero con el Alcohol 120%, tienes infinidad de programas para hacer imagenes.
Lo que tienes que mirar es con qe formatos trabaja el parcheador y ahi elijes el que mas te interese.
Yo de ti la haria con el DVDDecrypter que te hace una imagen ISO y suele ir con todos los programas.
Luego si lo que quieres es extraer el contenido de la imagen, puedes hacerlo con el ISOBUSTER.
Venga 1 saludete.
voy a usar el cd image para buscar el data_j..... parecere bobo pero.. no encuentro la opcion de crear imagen en el nero... y con el alcohol120 el tipo de imagenq hace no la reconoce el cd image
Pero para hace una imagen con el nero lo que haces es darle a la opcion de COPIAR CD y le desmarcas la opcion de que te borre la imagen al acabar, y en vez de marcarle la grabacion el marcas la simulacion para que te deje continuar y cuando acabe de hacer la imagen y empieze la simulacion la cancelas y ya te queda la imagen en el disco duro.

Por defecto tienes el ISOBUSTER como te dije antes que va de puta madre y puedes extraer el contenido del CD y aparte tb hacer imagenes.
1saludo.
3 respuestas