Extraer imagenes de un backup

Lo que pido es un poco raro y lo mas seguro esque no se pueda hacer, pero bueno xD. Me gustaria saber si de algun formas se pueden extraer las imagenes que utiliza un juego, como por ejemplo los sprites o las texturas, no me refiero a hacer un captura de pantalla (bueno, eso tambien me interesaria xD). Me encantaria poder conseguir los fondos de pantalla del Kirby Power Paintbrush ya que esta flipantes. Muuchaasss graciass [tomaaa]
Sí se puede, simplemente algunos juegos son más dificiles que otros; pero tienes suerte. El juego de Kirby puede ser extraido (los gráficos perfectamente), pásate por el tema de la traducción del Jump super start al español que por ahí en alguna de sus páginas el creador de dicho parche explica cómo se consigue (alguien le preguntó lo mismo que tú ahora). Necesitarás el NDSTOOLS para extraer el contenido de la ROM y luego el editor de sprites para hacer las traducciones (no me acuerdo de nombre) e ir probando diferentes configuraciones de paleta y bits. Se consigue ;).
Muuuchasss Graciasss ;) ;) ;) , tio ArangeL cuanto tiempo xD, siempre te encuentro por todas partes solucionandome problemas :-P :-P :-P , que pasa con Canalnintendo?. A ver si encuentro lo que tu me has dicho entre las 27 paginas xDxD

PD:ArangeL te pido ayuda de nuevo [360º] [360º] , ya he extraido el contenido de la rom y tengo el Tile Molester para los sprites, lo malo esque todos los archivos en los que me descompone la rom son .bin y el Tile Molester no me lo abre, ¿que hago mal? muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
2 respuestas