Extraer imagenes FF Tactics A2

wenas, me gustaria saber si existe algun programa k m permita extraer varias imagenes del backup de FF Tactics A2, concretamente las imagenes d los personajes, de todas las razas y de todos los trabajos.
He probado el Tahaxan pero no me sirve....
El Dslazy debería funcionar... aunque no se muy bien como sacar imagenes; este programa se utilizaba con el JUS para sacar imagenes. [ginyo]

Saludos
usa algun emulador y aplica impr pant
con el dslazy me salen un monton de archivos .bin, k no se abrir.....he probado bajandome el Izarc pero nada, no m extrae el contenido del .bin....existe alguna forma d extraerlo o d verlo?
Estudia el código hexadecimal e intenta extraer en bruto los archivos, y meterlos en uno nuevo.
alexpowerup escribió:Estudia el código hexadecimal e intenta extraer en bruto los archivos, y meterlos en uno nuevo.

Para hacer eso hay que saber cuando empieza y termina una imagen... y te puedes pasar... buff... solo digo eso...
Los .bin has intentado abrirlos con el winzip o winrar??? yo no se abrirlos.... asi que no se

Saludos
En The Spriters Resource tienes la mayoría de los gráficos del de GBA que son idénticos a los del de NDS.
grax davgav por la pag, no sta nada mal xDD
pero hay sprites especificos del FFTA2 k necesito....asi que si alguien sabe como y puede ayudar...... o si ya los ha extraido k ponga el link para descargar xDD
7 respuestas