Extraer IOS, Wads, Canales, Savegames de la Consola

Saludos, existe alguna explicación que permita Extraer IOS, Wads, Canales, Savegames de la Consola?
Para extraer IOS en formato WAD de los juegos existe el WUFE
Para los Wads (supongo que te refieres a los canales) usa el FS Dumper de Waninkoko o el YaWnD de Redbird. Despues tendras que empaquetar tu solo los wads, ya que te salen desempaquetados
Para los savegames existe el Savegame Esxtractor, de Waninkoko, aunque ahora tambien puedes extraer los savegames que antes no se podian (SSBB, RRR2...) con el rebooter del GeckoOS o del BackupLauncher 0.3Gamma
oOoPoZaSoOo escribió:Para extraer IOS en formato WAD de los juegos existe el WUFE
Para los Wads (supongo que te refieres a los canales) usa el FS Dumper de Waninkoko o el YaWnD de Redbird. Despues tendras que empaquetar tu solo los wads, ya que te salen desempaquetados
Para los savegames existe el Savegame Esxtractor, de Waninkoko, aunque ahora tambien puedes extraer los savegames que antes no se podian (SSBB, RRR2...) con el rebooter del GeckoOS o del BackupLauncher 0.3Gamma

He intentado hacer copia con el FS Dumper de Waninkoko y me ha dado el error "no se puede identificar como superusuario" o algo parecido.
Entonces he intentado hacer lo mismo con el YaWnD y tampoco he podido, el error que me ha parecido es que "no puedo leer la flash", si no me equivoco se ha quedado en el sector 0 (o sea, no ha leído nada). Me ha creado un archivo wiiflash.img de 0 bytes.
¿A qué puede ser debido?
no sera tu tarjeta sd???? prueba con otras
4 respuestas