Extraer ISO de juego original

Holaaaa

Tengo un lector de pc samsung con firm kreon (el que te permitia o te permite leer juegos originales?

Mi intencion es hacerme un backup de una iso extraida de un juego xgd3 original con el fin de poder utilizarla en cualquier consola.

Lo digo por lo de las ss, etc.

Yo antes usaba el xboxbackupcreator (en la epoca del firm 1.4 !!)

Valdria esto o tengo que hacer algo mas

Gracias
Si es un original, la de un xgd3 solo se puede extraer con un lector liteon o BenQ con el firm 0800 v3.

Si pretendes sacar una copia de un buckup, se saca con un lector normal y corriente y el imageburn. Si pretendes grabarla al 100 % deberás grabaría con grabadora liteon con firm modificado por el commodore.

Un saludo.
Yo tengo mi blanquita con Benq y LT3.0

Entiendo que tengo que quitar el 3.0 y poner el 0.800 v3 ??

Si es asi, luego que software utilizar ??
Buenas ante el cierre de MU y viendo que las descargas por el momento no funcionan muy bien :( e pensado en ir a alquilar los juegos y pasarlos a ISO en mi ordena para despues grabarlos y la verdad que ando muy perdido, me podeis guiar y ir diciendome como hacerlo bien? o si esta ya este tema me pegais el link aqui, muchas gracias :)

e probado con el imgburn ese y el UltraIso y me crean una imagen ISO de mi FIFA 12 original de solo 180 megas...
Como te indican los compañeros anteriormente, el programa para realizar las copias de seguridad de tu juego original es el XBUC...encontraras en el foro multitud de temas tratando este asunto.

Imgburn solo efectuaria el respaldo si tratas de obtener otra unidad de tu copia de seguridad, no de un original.

Saludos.
gracias y desde donde puedo descargar el XBUC? lo estoy buscando por google y no hay manera.
gracias lo e probado no me funciona el xbuc con el lector que tengo, me tengo que comprar la Samsung SH-162C no? o hay nuevos lectores mejores? y si no donde me puedo comprar la Samsung SH-162C porq estoy mirando por paginas y en todas me pone descatalogado.
Revisa el mensaje que te ha dejado el compi aldeanovitano...creo que es la primera respuesta de este tema ;-)

"...Si es un original, la de un xgd3 solo se puede extraer con un lector liteon o BenQ con el firm 0800 v3...."

Saludos.
vale si el juego original es xgd3 solo con la liteon, y si es un juego viejo se puede con cualquiera? por que e probado con el Imgburn con el Splinter cell double agent del 2006 creo y nada la ISO me pesa 6 megas.
Si el juego es original --> XBUC en su ultima version. (Y el lector comentado, liteon o benq con firm 0800 v3)
Si el juego es una copia de seguridad de tu original --> Imgburn en su ultima version (o cualquier programa de grabacion que uses frecuentemente..pero me imagino que usaras imgburn) . (Con cualquier lector capaz de leer discos DVD +R DL)

Saludos y espero ser de ayuda.

PD
La imagen de 6mb no sirve...ha de ser en torno a +8 Gb (un poquito mas...) si el juego es XGD3 y de +7 Gb si el juego es anterior a XGD3...no son valores exactos..tomalos como referencia....pero 6 mb...va a ser que no.
muchas gracias, y me recomendais alguna Liteon en especial? o da igual el modelo?
Mmmmm...si te refieres al lector necesario para realizar la copia de seguridad de tu juego original de Xbox360, tiene que ser un lector de Xbox360, en vez de utilizar un firmware Lt+ para poder leer tus copias de seguridad, se utiliza un firmware V0800 para ser utilizada en el PC a modo de "extractor", actualmente dicho firmware puede ser para los lectores Benq y Liteon (VAD 6038 y DG-16D2S, respectivamente)....no confundir con la grabadora de PC "recomendada" para grabar las copias de seguridad XGD3, Liteon serie IHAS....

Saludetes...para cualquier cosilla..por aqui seguimos al pie del cañon.
13 respuestas