¿¿Extraer ISO de un BACK UP??

Antes tenía una 360 flasheada y ahora tengo una Slim sin Flashear con RGH

Intento extraer la imagen con IMG burn pero me falla, no lee algunos sectores, se que da al 49%, etc.

Había leído que se hace así, pero ¿estoy haciendo algo mal?

-Meto DVD en lector de PC y abro IMG Burn como administrador en win7. Crear Imagen ISO desde DVD.

Pues es que no consigo extraer la imagen ISO del Back Up que tengo.

Gracias, un saludo.
Vamos a ver nose como ira el tema muy bien de RGH pero para extraer la iso de un backup de xbox 360 no es tan sencillo para los xgd2 necesitabas un lector dvd samsung especial con firmware kreon o un lector de xbox 360 liteon o benq con firmware especial y para los xgd3 necesitas un lector de xbox 360 benq o liteon con firmware 0800.Creo que es algo asi pero que alguien te lo confirme mejor ya que no se tanto del tema.
igusi2000 escribió:Vamos a ver nose como ira el tema muy bien de RGH pero para extraer la iso de un backup de xbox 360 no es tan sencillo para los xgd2 necesitabas un lector dvd samsung especial con firmware kreon o un lector de xbox 360 liteon o benq con firmware especial y para los xgd3 necesitas un lector de xbox 360 benq o liteon con firmware 0800.Creo que es algo asi pero que alguien te lo confirme mejor ya que no se tanto del tema.

extraer una iso de una copia ,solo se necesita el imgburn
para sacar una iso de un original xgd3 hay si que se necesita el 0800 de liteon o benq y el ultimo back up creator
Si, pero lo que yo quiero es extraer la iso de un backup que grabe hace tiempo
Ah vale disculpa yo deduje que hera un juego original ya que no me di cuenta que ponia que hera un backup y crear la imagen .iso de un backup no tiene mucho misterio.Con imgburn metes el backup elije la opcion extrer desde dvd creo que es y ya esta.Si tienes lector dvd y grabadora prueba en las 2 bandejas y extre haber si puedes que no sea que este el backup rayado y te de error por eso.
Estas seguro que ese backup funciona sin problemas? Puede que el juego no este bien grabado o algo.

La grabadora no te ha dado problemas? Es la ihas por casualidad?
Yo uso el clone cd.
Metes el dvd en la grabadora y después le das a leer desde archivo imagen. Es la pestaña que sale con unas gafas.
ibrahimovic_28 escribió:Yo uso el clone cd.
Metes el dvd en la grabadora y después le das a leer desde archivo imagen. Es la pestaña que sale con unas gafas.

Tambien es otra opcion, pero si la copia ha sido mal grabada o no la ha grabado al 100% por no tener una ihas, es posible que de error al extraer la iso
Yo uso el imgburn. Metes el backup y crear imagen desde el disco o algo asi. Si quieres para asegurarte, cuando termine pasale el abgx, y si esta todo verde, es que esta bien.
Bueno, lo he sacado con el Clone Cd (me ha dado errores en 2 sectores) y luego lo he extraido de la .Iso con 360 Iso Extract y me ha sacado 10 archivos, dos de ellos son .rpf y ocupan mas de 3Gb cada uno, ¿eso es normal? ¿ninguna carpeta?

Si no sabéis de esto me paso al foro de explotis y homebrew,
gracias a todos :)
Pero seguimos hablando de sacar una iso de un backup no?

Si es asi prueba el imgburn de el DVD a archivo y sin problema :)
10 respuestas