Extraer iso o bin de un cd (backup)

Hola gente:
Necesito saber como sacar una imagen iso o bin (Preferible bin + cue), de una backup q tengo en un cd (es el we6fe, para poder aplicarle el parche de Jorg).
He probado con el isobuster, pero nada, me saca todos los archivos sin mas, y el cdmage me ha generado una bin, q al tostarla no me ha funcinado.
Me han comentado q se puede hacer con el NEro, pero no se como.
Venga haber si alguien me puede ayudar.
[sati] [fumeta]
Escrito originalmente por gab616
Hola gente:
Necesito saber como sacar una imagen iso o bin (Preferible bin + cue), de una backup q tengo en un cd (es el we6fe, para poder aplicarle el parche de Jorg).
He probado con el isobuster, pero nada, me saca todos los archivos sin mas, y el cdmage me ha generado una bin, q al tostarla no me ha funcinado.
Me han comentado q se puede hacer con el NEro, pero no se como.
Venga haber si alguien me puede ayudar.
[sati] [fumeta]

wenas¡¡¡ X-D

te recomiendo el cdrwin .con el cdrwin es asi de fácil(tiene que ser una version de las antiguas)pinchas en extract disc/track sectors(3 casilla por arriba)una vez dentro seleccionas donde quieres guardar la imagen,lo dejas en mode disc image/cuesheet y le das a start una vez acabe ya lo tienes listo para poder parchear y quemar.

enga salu2 [beer]
Gracias Jhon pero tengo un problem:
El cdrwin, no detecta ni mi lector.
Se puede hacer con el nero, no?
[chulito]
Holas!!
Si con el cdmage has conseguido una bin, solo te falta el cue para poder grabarlo correctamente.Bajate esta cue (quitale la extension .jpg) y guarda la bin con el nombre de CDps2.bin para que te valga.

Creo que hasi te deveria funcionar.
3 respuestas