Hola gente:
Necesito saber como sacar una imagen iso o bin (Preferible bin + cue), de una backup q tengo en un cd (es el we6fe, para poder aplicarle el parche de Jorg).
He probado con el isobuster, pero nada, me saca todos los archivos sin mas, y el cdmage me ha generado una bin, q al tostarla no me ha funcinado.
Me han comentado q se puede hacer con el NEro, pero no se como.
Venga haber si alguien me puede ayudar.
Escrito originalmente por gab616 Hola gente: Necesito saber como sacar una imagen iso o bin (Preferible bin + cue), de una backup q tengo en un cd (es el we6fe, para poder aplicarle el parche de Jorg). He probado con el isobuster, pero nada, me saca todos los archivos sin mas, y el cdmage me ha generado una bin, q al tostarla no me ha funcinado. Me han comentado q se puede hacer con el NEro, pero no se como. Venga haber si alguien me puede ayudar.
wenas¡¡¡
te recomiendo el cdrwin .con el cdrwin es asi de fácil(tiene que ser una version de las antiguas)pinchas en extract disc/track sectors(3 casilla por arriba)una vez dentro seleccionas donde quieres guardar la imagen,lo dejas en mode disc image/cuesheet y le das a start una vez acabe ya lo tienes listo para poder parchear y quemar.
Holas!!
Si con el cdmage has conseguido una bin, solo te falta el cue para poder grabarlo correctamente.Bajate esta cue (quitale la extension .jpg) y guarda la bin con el nombre de CDps2.bin para que te valga.