Extraer ISO's de MultiGames Grabados

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Llevo bastante tiempo buscando algo para extraer las ISO's de esos MultiGames que tengo grabados por aqui por casa. Existe algun programa para ello??

Para que?? Bueno, pues xq yo tengo mi GC con un Qoob que se traga estos MultiGame, pero he montado un Xeno en otra GC y esta no se los traga.

O mejor aun.... hay algun metodo para cargar estos DVD's en GC con Xeno??

Algun ejecutable de GC que aplicarle al MultiGame (rollo los emuladores de la SNES) para que funcione en GC's con Xeno.

Espero que alguien me pudiera dar alguna solución que no sea cambiarle el chip...

Un saludo y gracias por adelantado.
Ohhhh!!!

Muchas gracias Cory!!!! No sabes la de tiempo que andaba detras de esto.

A la noche pruebo a ver que tal.

Saludos!!!!!!!! [oki]
En el XENO no se pueden ejecutar discos multijuego, no?
Si, cargando un disco con el GCOM o el GCoS...
KeiTH, pues de nada cualquier cosa solo avisa. De hecho nunca he logrado hacer cargar un juego multiboot con xeno
Si, cargando un disco con el GCOM o el GCoS...

Ayer a ultimas horas vi el GCOM 2.4 (creo recordar) que ponia que lo habian hecho compatible con Xeno y tal, o sea que se podrá cargar un multiboot haciendo un cambio de DVD.

Primero cargamos el GCOM grabandolo en un DVD y desde el GCOM, cambiamos el DVD por un MultiJuego y lo cargamos.

No lo he provado pero se supone q asi se podrían hacer rular.

Pero no me hace el peso aun...

Saludos!!!
tengo un xeno y me interesa eso de que se puedan cargar dvds multigame con este chip mediante el GCOM2.4. Me lo he bajado pero no se como crear el DVD Bootable para la GC. Alguno me lo puede explicar?¿ Es que llevo media hora buscando y no encuentro nada claro. Saludos y siento las molestias si es una tonteria lo que pregunto.
Kuribo escribió:tengo un xeno y me interesa eso de que se puedan cargar dvds multigame con este chip mediante el GCOM2.4. Me lo he bajado pero no se como crear el DVD Bootable para la GC. Alguno me lo puede explicar?¿ Es que llevo media hora buscando y no encuentro nada claro. Saludos y siento las molestias si es una tonteria lo que pregunto.
Y ya que estamos a mi tambien
No lo he mirado aun, pero supongo que con el Adjunto que hay en un post de este mismo foro sobre el "Emulador de la Snes funcionando en Xeno" y el GCOM 2.4 descargado de la pagina de TehSkeen no tendria que haber mucha complicacion.

A ver si alguien lo prueba antes de que ande yo por mi casa y se cuenta. [oki]

Saludos!
Yo lo he intentado y de momento no es posible... o al menos eso es lo que parece ya que al aparecer "reseting drive" se queda colgado
holas soy novato en esto y por fin m anime a postiar

lo q ustedes se refieren a dvd multigame son varios juegos iso en un puro dvd? y si es asi yo pude creear un dvd multigame q funciona en el xeno sin necesidad d usar GCOM2.4 solo lo pongo y m funciona pefectamente
Tu xeno es nuevo ¿verdad? la version 2.0 ya trae soporte "nativo" para multijuego... aun asi, no trago este chip
13 respuestas