Extraer Isos de WbFs Manager?

Hola chicos bueno aqui va la duda que tengo tengo 2 backups en un Ubs con Wbfs ya que se puede extraer directamente a iso pero se puede extraer tal y como comprime el programa me refiero a por ejemplo tengo el second opinion y me ocupa en wbfs creo que 0.40 y si lo paso a iso son 3gb se puede extraer sin volver a los 3gb?? es decir extraer el 0.40 solo?? ;)
Saca la ISO y comprimera con el WinRAR por ejemplo... :P
AzureusPT escribió:Saca la ISO y comprimera con el WinRAR por ejemplo... :P

Te me has adelantado. Estaba a punto de escribir lo mismo. Yo creo que es la mejor opcion.
¿¿ qué opciones poneis del winrar porque a mí se me tira 2 horas y me la deja casi igual de gorda, ??

salu2tts
jaume2971 escribió:¿¿ qué opciones poneis del winrar porque a mí se me tira 2 horas y me la deja casi igual de gorda, ??

salu2tts

El problema creo que la iso de origen que tienen en el USB es una imagen 1:1.

El formato WBFs lee isos modificadas que se les ha sacado la "basura" y se han cambiado por "0". De esta forma, el winrar comprime lo que realmente ocupa el juego.

Si es así, no te comprimirá casi nada. Puedes probar con otras isos que tengas, y que el usbloader te diga que ocupan menos de 4GB.

salu2tss.
joanetc escribió:
jaume2971 escribió:¿¿ qué opciones poneis del winrar porque a mí se me tira 2 horas y me la deja casi igual de gorda, ??

salu2tts

El problema creo que la iso de origen que tienen en el USB es una imagen 1:1.

El formato WBFs lee isos modificadas que se les ha sacado la "basura" y se han cambiado por "0". De esta forma, el winrar comprime lo que realmente ocupa el juego.

Si es así, no te comprimirá casi nada. Puedes probar con otras isos que tengas, y que el usbloader te diga que ocupan menos de 4GB.

salu2tss.

Bien pensado. Si es ese el problema tendra que limpiarlas con el Wiiscrubber no?
joanetc escribió:El problema creo que la iso de origen que tienen en el USB es una imagen 1:1.

De esto ya me encargué de hacer pruebas en su dia... :P

Si usas un usbloader para copiar un DVD original al HDD/Pendrive, lo scrubbea. Le quita mínimo la partición de actualización. NO es una copia 1:1.

Hace tiempo lo estuve investigando porque el programa para dumpear un DVD a la SD de la Wii tardaba siglos, mientras que el usbloader en 30 min lo tienes en el HDD, entonces dije "si hacen lo mismo, ¿por qué no usar el usbloader y darle la patada al que tarda 9 horas?". El problema era que el usbloader le quita cosas al backup y no es una copia 1:1.
1- extraes la iso (ya sea de tu disco o del HDD)
2- con wiiscrubber 1.4, usas la opción "Trim"
3- obtienes una iso "limpia" (que no es comprimida)

ahora, si lo que quieres es una iso comprimida, entonces también puedes utilizar el método de compresion CISO. creo que algún WBFS manager lo tiene incorporado.
osea que no se puede sacar directamente como la comprime wbfs no? es comprime mucho ya que el second opinion me lo a dejado a 0.20 y la iso scrubreada son 2gb
usa el wbfs_win que viene en el rar del uloader 2.5b ese te extra la .ciso con el peso que tiene dentro del disco duro,con esto teahorras una buena cantidad de gb en el disco duro
carlosirai escribió:usa el wbfs_win que viene en el rar del uloader 2.5b ese te extra la .ciso con el peso que tiene dentro del disco duro,con esto teahorras una buena cantidad de gb en el disco duro

muchas gracias eso es a lo que me referia entonces el .Ciso es como lo comprime el wbfs?? que bueno... pero... luego como se volveria a poner en el usb??
el mismo programa te copia el ciso al disco en wbfs usalo es muy intuitivo
carlosirai escribió:el mismo programa te copia el ciso al disco en wbfs usalo es muy intuitivo

¿Qué manejador te copia archivos .ciso a la unidad WBFS? Los que yo he visto mueven los .ciso al PC o entre unidades WBFS pero no de unidades normales (FAT32, NTFS o similares) del PC al WBFS ¿Cual usas tu para eso? Me interesa saber eso para ahorrar espacio y facilitarme las cosas.
Gnoblis escribió:
carlosirai escribió:el mismo programa te copia el ciso al disco en wbfs usalo es muy intuitivo

¿Qué manejador te copia archivos .ciso a la unidad WBFS? Los que yo he visto mueven los .ciso al PC o entre unidades WBFS pero no de unidades normales (FAT32, NTFS o similares) del PC al WBFS ¿Cual usas tu para eso? Me interesa saber eso para ahorrar espacio y facilitarme las cosas.

Para copiar archivos .ciso a WBFS tienes como aqui dicen el wbfs_win.exe incluido con el uloader, que trabaja en una ventana msdos, o mi gui que trabaja directamente desde windows y que ademas te permite otras operaciones.

La puedes encontrar aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_dvd-a-wbfs-wbfs-a-wbfs-interfaz-para-wbfs-win-en-espa-ol_1214554

Saludos.
elmesias escribió:
Gnoblis escribió:

Para copiar archivos .ciso a WBFS tienes como aqui dicen el wbfs_win.exe incluido con el uloader, que trabaja en una ventana msdos, o mi gui que trabaja directamente desde windows y que ademas te permite otras operaciones.

http://www.elotrolado.net/hilo_dvd-a-wbfs-wbfs-a-wbfs-interfaz-para-wbfs-win-en-espa-ol_1214554

Saludos.

muchas gracias por la info de todas maneras e visto un manual en google si buscas Ciso y iso que viene todo muy bien explicado es de otra pagina pero viene genial explicadito [sonrisa]

Pista- busca en google (WBFS Intelligent Gui v6 by Hermes) y la 2º pag hay esta XD
Electrux escribió:muchas gracias por la info de todas maneras e visto un manual en google si buscas Ciso y iso que viene todo muy bien explicado es de otra pagina pero viene genial explicadito [sonrisa]

Pista- busca en google (WBFS Intelligent Gui v6 by Hermes) y la 2º pag hay esta XD

Pues si, muy util ese programa que dices, y lo digo con conocimiento de causa, porque es la gui que te acabo de poner en el enlace y que programe yo basandome en el wbfs_win.exe de hermes y en otro wbfs que permite extraer las isos directamente de los dvd backup de wii. XD XD XD

Por cierto, si te lo descargas de algun otro sitio, y te sale en ingles, recuerda borrar el fichero lang.ini para que te salga en español.

Es algo que, despues de que mi programa haya pasado por no se cuantas manos, nadie aun se ha dado cuenta y en todos los foros lo explican como si estuviera en ingles.

Saludos.

PD: Veo que ese foro si se han dado cuenta. menos mal.
Gnoblis escribió:

Pues yo no he utilizado ninguno que no te deje pasar una iso de NTFS a WBFS :s
elmesias escribió:Para copiar archivos .ciso a WBFS tienes como aqui dicen el wbfs_win.exe incluido con el uloader, que trabaja en una ventana msdos, o mi gui que trabaja directamente desde windows y que ademas te permite otras operaciones.

Saludos.

Muchas gracias por la información. Me será muy útil.

sergioperez escribió:Pues yo no he utilizado ninguno que no te deje pasar una iso de NTFS a WBFS :s
Yo tampoco, pero hablabamos de .ciso no de .iso y no son la misma cosa ;)
17 respuestas