Extraer ISOs desde el DVD de la XBOX.

Saludos a todos. Me gustaría saber si existe alguna aplicación en la Scene que sirva para "descomprimir" ISOs desde el lector de la XBOX. La idea es grabar en un DVD directamente las ISOs (pasando de cosas tipo MenuX) para almacenarlas. A la hora de querer recuperar una de ellas, lanzar el programa y extraer la ISO desde el lector directamente al HD de la XBOX en la carpeta pertinente. Algo parecido al XBOX ISO TRANSFER, pero para la XBOX, no para el PC.
He estado echando un vistazo por varias webs y no he sido capaz de encontrar ningún soft que haga esto.
Si sabéis algo, por favor, decidlo por aquí.

Un saludo y gracias!!!
Para eso, no es mas sencillo extraer los ficheros de la iso, grabarlos en un dvd y copiarlos con cualquier programa de xbox que lleve explorador de ficheros???. Si es que son varias isos, pues los ficheros de cada iso en un subdirectorio.

Mira que lo haces dificil [toctoc]
Sí, si tienes razón, pero es que me mola lo compacto de tener sólo tres o cuatro archivos en un DVD. Lo que tú propones es quizá una alternativa más razonable.

De hecho, hasta ahora, me lo montaba con un creador de Menús de esos, pero ya no me apetece, así que seguramente haga lo de descomprimir la ISO. Eso sí, lo de poder jugar desde el DVD con múltiples juegos mola lo suyo.

De todas maneras, al crear el archivo ISO, siempre se gana algo de espacio, por lo que he visto. No sé si es que hay algo de compresión o es que los archivos están más compactados.

Gracias por la info!!!

Un saludo!
Ponte un disco duro de 250 GB y verás los problemas de compactamiento que tienes....... [qmparto] [babas]
3 respuestas