Extraer juego en un solo archivo?

Hola, vereis voi a extraer un juego (d mi backup) y se q se hace con el CloneCD, pero este t crea 8 archivos mas el .dvd y yo kiero q solo sea un solo archivo (.000 o .ISO o .loqsea) y el .dvd, pero no se como.

Quiero q sea asi pq hay gente con chips q tienen q ser un solo archivos, no varios, y ademas para tb poder parchearlo si se kiere con su DMI y PFI y para eso tiene q ser un solo archivo.

He pensado q kizas con el DVD Decrypter (el ImgBurn q yo sepa no extrae, no?) podria extraerlo aunke yo creara a parte el .dvd, pero no se si funcionara. Pues eso, a ver si alguno los ha extraido asi y me comenta con q programa y como si no tan facil. Gracias ;)

Un saludo
Lo de 1 o varios archivos es porque en fat32 no se puede hacer que un archivo ocupe mas de 4 GB. En cambio en NTFS si que se puede.

Por eso puede elegirse crear la imagen en varios archivos o solo 1. Como uso Windows XP suelo tener NTFS y asi no tengo problemas y las imagenes ocupan 1 archivo.

Siempre he usado el CloneCD y no se si esta la opcion en este programa y lo hace depende de que particion tengas.
Yo certifico que tengo CloneCD la ultima version 5.2.9.0 y tengo filesystem en esta partición en NTFS y las imagenes me las saca en archivos de 1GB, y no veo opcion dentro del programa para cambiarlo :S. Un salu2
me confundio, pensaba que era del original y para extraer usaba al principio el iso buster. [tomaaa]
De todas formas tengo WinXP con NTFS ;)
4 respuestas