Extraer juegos de Clonica NES?

Hola buenos dias tengo la clónica de NES de toda la vida que no me funciona con 42 juegos en 1 y queria saber si es posible extraer los juegos y meterlos en un cartucho para jugarlos en una NES original. He abierto la consola pero solo veo chips y chips xD.
Es que la rom de los 42 juegos me acuerdo que contenía el Mach Rider y las roms que circulan por internet no lo incluyen.
Si alguien sabe de otra pagina o otro hilo que me lo diga please :-D
eso no se puede :D

si buscas el match rider no es mejor comprar el cartucho directamente

saludos
Europop escribió:Hola buenos dias tengo la clónica de NES de toda la vida que no me funciona con 42 juegos en 1 y queria saber si es posible extraer los juegos y meterlos en un cartucho para jugarlos en una NES original. He abierto la consola pero solo veo chips y chips xD.
Es que la rom de los 42 juegos me acuerdo que contenía el Mach Rider y las roms que circulan por internet no lo incluyen.
Si alguien sabe de otra pagina o otro hilo que me lo diga please :-D

Pues depende. En algunos casos esos juegos vienen en una placa de cartucho de 60 contactos, insertada en un slot oculto en la parte inferior de la placa de la consola. La solución en ese caso para por conseguir o bien un cartucho con adaptador y pegarle el cambiazo o bien conseguir una famiclon con slot de 60 contactos, un cartucho de esos de 100000 en 1 que vienen con la consola y abrirlo y pegarle el cambiazo. En ese caso debería funcionar.

Ahora, si lo que lleva es el juego programado dentro de algún chip y soldado a la placa no te compensa el ajetreo.

Si pusieras fotos de la consola lo mismo podríamos ayudarte algo mas.

En cualquier caso olvidate de poder jugarlo en una NES original si no tienes desbloqueado el chip de región. Necesitarías una compatible.
Bueno os adjunto la foto no se si la veréis es que soy novato. Aunque no he visto ningun tipo de slot ni nada...

Adjuntos

1.jpg (90.25 KB)

PLACA COMPUTER VIDEO GAME
Intenta mirar si por la parte inferior de esa placa hay otro slot similar al que hay arriba pero mas pequeño, con una plaquita conectada.

Ese sería el cartucho a extraer :D
2 FOTO MAS A VER Si Hay suerte AUNQUE LO VEO CHUNGO

Por cierto me acaba de llegar el cartucho de Megaman 1 por 22,5 euros :-d

Adjuntos

Europop escribió:2 FOTO MAS A VER Si Hay suerte AUNQUE LO VEO CHUNGO

Por cierto me acaba de llegar el cartucho de Megaman 1 por 22,5 euros :-d

Hey,esa consola tambien la tengo yo,es una maquina muy bien terminada [risita]
En cuanto a los juegos,pues no se,lo lleva todo integrado en su circuteria,creo que va a ser desde dificil a casi imposible sacarlos de ahi y usarlos cual cartucho,pero bueno,a ver si pasa mas gente que sepa de este asunto y nos lo aclara un poco...
[bye]
OTRA FOTO BUENO SI NO LA INTENTARE ARREGLAR PORQUE TIENE ROTO LA Pieza del AC QUE SE SALIO y ademas le petó una vez un condensador de 470 MF por meterle mas voltaje supongo xd

Adjuntos

Necesitas un USB CopyNES.
Por las fotos que has puesto no hay cartucho adicional. Yo directamente buscaría la manera de arreglar esa consola, y además un cartucho con el match rider ya que sacarlo de ahí va a ser bastante complejo.

Por cierto muy buena compra ese megaman. Yo estoy ahora a ver si me cambio algunos cartuchos, ya que estoy intentando recuperar aquello que tenía de pequeño, como super spy hunter, 64 en 1 del zorro, smash tv o double dragon 2. No pretendo empezar una colección grande.

Un saludo!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Parece un follón bastante grande. De todas formas, el juego está en esos tres chips de detrás del slot. Dos de ellos serán el PRG-ROM y el tercero de la derecha es la VRAM

Por cierto, ¿porqué dices que no va? ¿Qué fallo tiene?
En su dia fallaba el conector de la corriente de la consola que se desmontaba todo el rato y una vez le meti un transformador de mas voltios y peto un condensador.
Pues arréglalo. No llegará a tres euros la reparación: cambiar el condensador, cambiar el 7805 y cambiar la clavija de alimentación, y listo
alguien sabe lo que es el cambiar el 7805?

creo que es un regulador pero no lo he logrado identificar en mi clonica
‪‪‪‪‪
pues ami me pasa algo parecido
las 2 clonicas tipo nes que tengo funcionan despues de que le cambie los condesadores
pero no dan señal de audio/video
una de ellas solo tiene rf y tampoco da señal
las dos sele enciende el piloto de power pero nada mas
¿¿¿¿¿ni idea de que la pasan y si tiene solucion??????
Existe un post ETIQUETADO en la cabecera del foro de Resucitar la NES, esto iba de dumpear los juegos built-in.... :-|
bertobp escribió:Existe un post ETIQUETADO en la cabecera del foro de Resucitar la NES, esto iba de dumpear los juegos built-in.... :-|

a ver si lo localizamos que no he visto nada o soy muy malo buscando [carcajad]
Europop escribió:
bertobp escribió:Existe un post ETIQUETADO en la cabecera del foro de Resucitar la NES, esto iba de dumpear los juegos built-in.... :-|

Es una mala excusa, siempre está ahi, con su pedazo chincheta en la cabecera de los hilos, no hay que buscar nada...

Imagen
bertobp escribió:
Europop escribió:

Es una mala excusa, siempre está ahi, con su pedazo chincheta en la cabecera de los hilos, no hay que buscar nada...

lo siento jefe ahy no hay nada de dumpear los juegos built-in
‪‪‪‪‪
20 respuestas