extraer juegos de psn

buenas tengo un par de juegos comprados en psn, y me gustaria saver como se sacan para compartir con los demas usuarios, e estado buscando y no encuentro nada de ahy que postee, 1 saludo y perdonad las molestias
No se pueden sacar a un disco o memoria USB.

La única forma de compartirlos es dejándole la cuenta a tu amigo para que se descargue el juego, pero que sea de total confianza, ya que te la podría quitar.

Además tienes que tener en cuenta que sólo te deja descargar un juego en 5 PS3 diferentes, si se lo dejas a 4 amigos y se te rompe la tuya ya no podrás descargarte el juego de nuevo.
En 5 ps3 diferentes.. pero y ¿Si es tu propia ps3? porque tengo el tekken 5 ahi apalancado que ya ni lo toco porque juego al 6 y lo borre ya una vez por error... pero claro, si se puede descargar mas veces me daria igual, pero si no puedo prefiero dejarlo en el HD
choca escribió:En 5 ps3 diferentes.. pero y ¿Si es tu propia ps3? porque tengo el tekken 5 ahi apalancado que ya ni lo toco porque juego al 6 y lo borre ya una vez por error... pero claro, si se puede descargar mas veces me daria igual, pero si no puedo prefiero dejarlo en el HD

Tantas veces como te de la gana.
Excelente... creo que toca ir borrandolo
entonces como ahy gente que comparte juegos de psn ? pense que se podia :P. gracias de todos modos por molestaros en responderme :)
juan_jao78 escribió:entonces como ahy gente que comparte juegos de psn ? pense que se podia :P. gracias de todos modos por molestaros en responderme :)

en el segundo post te lo han explicado perfectamente, pasandole los datos de tu cuenta a un amigo y el creandola en su ps3
Sí se pueden compartir las compras de la PSN, pero sólo dando usuario y contraseña a aquellos con los que quieras compartir. Te pongo un ejemplo:

- Yo me compro un juego en la store. Da igual cual sea, pongamos que es el ZEN Pinball.
- Puedo compartir el juego con otras 4 personas, pero para que esas personas se bajen el juego, les tengo que dar mi cuenta y contraseña, para que entren en ella y se lo bajen. No se puede meter el juego en un USB y pasarlo, tiene que ser con la cuenta original.
- El juego puedo bajármelo en esas 5 consolas todas las veces que me de la gana, pero sólo en esas 5 consolas.
7 respuestas