Extraer kex de un lector con lt

Ola tengo un problema flasehe mi liteon a lt 1.1 y guarde el key.bin pero ahora e perdido este archivo... Puedo extraerlo de nuevo una vez flasheado xsi tengo que reflashear en un futuro?
Si,puedes sacarlo todas las veces que quieras.eso si no es el original,si no el modificado.pero para futuros flasheos te sirve sin problemas.
Es que decian que litetouch no lo permite
tendras que cortar y soldar.
vegetasnake escribió:tendras que cortar y soldar.

1+
BIENVENIDO VEGETAAAAAAAAAAAAAAA
Como el liteon nuevoay que cortar?
gades007 escribió:

1+

Gracias por el recibimiento Gades...asi da gusto volver a casa, XD
vegetasnake escribió:
gades007 escribió:

1+

Gracias por el recibimiento Gades...asi da gusto volver a casa, XD

TE ECHABAMOS DE MENOS.
HACIAS FALTA POR AQUI.
SALUDOS.
luisvaljun escribió:Como el liteon nuevoay que cortar?

hay que extraer como si el lector estuviese virgen.

PD; Welcome vegeta, me he cargado la tarjeta de red, a ver si la reparo y nos echamos otras pachangas al grid.

Recuerda, soy manco XD
luisvaljun escribió:Ola tengo un problema flasehe mi liteon a lt 1.1 y guarde el key.bin pero ahora e perdido este archivo... Puedo extraerlo de nuevo una vez flasheado xsi tengo que reflashear en un futuro?

no y que cortar para nada..solo se usa la vercion mas nueva del jungle flasher y en la pestaña..de dvdkey32 le das a dummy from key dvd y ya esta..
recuerda dejar la charola ala mitad..
leo_fox escribió:
luisvaljun escribió:Ola tengo un problema flasehe mi liteon a lt 1.1 y guarde el key.bin pero ahora e perdido este archivo... Puedo extraerlo de nuevo una vez flasheado xsi tengo que reflashear en un futuro?

no y que cortar para nada..solo se usa la vercion mas nueva del jungle flasher y en la pestaña..de dvdkey32 le das a dummy from key dvd y ya esta..
recuerda dejar la charola ala mitad..

em... eso es si la flasheo con el mismo jungle, si la flasheo otra persona, o con otro pc, esto no sirve de nada...
10 respuestas